ECS presenta productos en Computex 2012

Elitegroup Computer Systems (ECS) estará en el Computex 2012. Esta vez, presenta una serie de productos que utilizan procesos tecnológicos para garantizar calidad, como por ejemplo la placa base y las tarjetas gráficas que logran un alto rendimiento de utilización de las últimas plataformas Intel y AMD y una amplia gama de placas base Mini-ITX .

También, estarán los ECS Ultrabook, multifuncionales serie UT40 que soportan procesadores Intel. Tiene una velocidad de arranque en siete segundos y mejores velocidades de transmisión de datos gracias a sus discos duros SSD y las interfaces USB 3.0. Pesa 1,9 kg y tienen un espesor de 21 mm, la pantalla es de 14 pulgadas y tiene una resolución de 1366 × 768.

ECS también presentará su más reciente tecnología que mejorará la estabilidad a largo plazo de las placas base, así como la GeForce GTX 680 ECS , una opción superior de gama alta de tarjetas gráficas.

Por su parte,  se dará a conocer, también, una nueva línea de Windows 8 que soporta AIO de la serie G24. Con plena capacidad de HDMI, estos con 23.6 pulgadas de display y con panel táctil, cuentan con un ordenador personal portátil. Este es el  nuevo sistema de AIO que satisface las necesidades de próxima generación informática.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *