Buenas nuevas en el reporte fiscal de CA

CA Technologies reportó los resultados financieros de su cuarto trimestre y de todo el año fiscal 2012, finalizado el 31 de marzo de 2012. Bill McCracken, CEO de CA Technologies, comentó "Terminamos el año fiscal 2012 con un sólido cuarto trimestre".

"El año fiscal 2012 demostró el progreso de CA Technologies en cada una de las metas estratégicas, y nuestro compromiso para brindar servicios y soluciones innovadoras a nuestros clientes, además de atractivas ganancias e ingresos para nuestros accionistas." agregó McCracken. "En el año fiscal 2013 seguiremos enfocándonos en mejorar nuestra manera de ejecutar, expandiremos nuestra presencia y formaremos alianzas con empresas más grandes, buscando al mismo tiempo mercados en crecimiento. Continuaremos con la estrategia que nos ha permitido balancear las inversiones en el negocio para promover el crecimiento con retorno de efectivo para nuestros accionistas."

Durante el cuarto trimestre, CA vio como su conocimiento y servicios, soluciones de virtualización, automatización de servicios, seguridad y mainframe fueron compensados por la suavidad de las capacidades del mainframe y el aseguramiento de servicio. Cerca de 4 por ciento de crecimiento de las ganancias se mantuvieron constantes y 3 por ciento, según lo reportado, fue por los productos orgánicos y el restante 2 por ciento provienen de las adquisiciones. Cerca del 63 por ciento de las ganancias de la compañía en el cuarto vinieron de Norteamérica, mientras que el 37 por ciento lo hizo de operaciones internacionales.

El total de ganancias del trimestre fue de $1188 mil millones, 6 por ciento arriba en manejo constante y 5 por ciento de lo reportado. Los ingresos totales en reserva fueron de $8473 mil millones, 2 por ciento abajo en manejo constante y 3 por ciento de lo reportado. La porción actual de los ingresos en reserva fue de $3714 mil millones, 1 por ciento arriba en manejo constante y según lo reportado. Los ingresos en Norteamérica fueron de $748 millones, 9 por ciento arriba en manejo constante y según lo reportado. El ingreso internacional fue de $440 millones, 1 por ciento arriba en manejo constante y según lo reportado.

Con respecto a los resultados del año completo, cerca del 5 por ciento del crecimiento de  ganancias por manejo constante y 7 por ciento, de acuerdo a lo reportado, fueron originados por productos de origen, y el 2 por ciento en manejo constante y  productos de las recientes adquisiciones.

El total de ganancias fue de $4814 mil millones, 7 por ciento arriba en manejo constante y 9 por ciento según lo reportado. Los resultados totales del año fueron beneficiados por la renovación con un proveedor de TI en el cuarto trimestre del año fiscal 2011, y el pago final de esa licencia que fue recibido en el tercer trimestre del año fiscal 2012.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *