Polycom renueva su imagen

Polycom lanzó su nueva identidad de marca corporativa que representa la culminación de la primera transformación de marca emprendida por la compañía en sus 22 años de trayectoria.

La nueva marca corporativa destaca la transformación de Polycom hacia una compañía enfocada en software, impulsando la innovación en las comunicaciones unificadas y la colaboración de video, las cuales están cambiando la cara de las comunicaciones y la forma en que las empresas y las industrias colaboran en todas partes del mundo.

“Polycom se encuentra en el desarrollo de experiencias UC y de colaboración visual de la industria. Nuestras innovaciones se han convertido en un elemento relevante y han cambiado la forma en que el mundo funciona hoy en día. Al igual que nuestra compañía ha ido evolucionando, nuestra marca también debe evolucionar"dijo Andy Miller, principal Jefe Ejecutivo (CEO) de Polycom.

“La colaboración de vídeo es importante para las empresas de hoy y ha logrado mejorar la forma en que trabajamos, creamos, diseñamos, aprendemos, dirigimos el Gobierno, protegemos a los ciudadanos y salvamos vidas. Nuestra visión consiste en lograr que la colaboración de vídeo se convierta en una solución presente en todas partes y estamos haciendo realidad esta visión, ya que a través de innovaciones basadas en software para plataformas móviles, sociales y de cloud, y trabajando con aproximadamente 7,000 socios logramos promover la interoperabilidad y ampliar el alcance del video”, añadió Miller.

“Polycom y la industria han evolucionado de manera considerable desde el lanzamiento de nuestra identidad de marca original hace más de 20 años”, dijo Kate Hutchison, principal Jefa de Marketing (CMO) de Polycom. “Actualmente, Polycom se encuentra en la  industria para crear experiencias de colaboración de vídeo abiertas y basadas en estándares, los cuales eliminan las barreras del tiempo y la distancia, que conectan a los expertos allí dónde más los necesitan y generan confianza y comprensión mediante conexiones cara a cara de alta definición.

"Nuestra nueva identidad de marca corporativa refleja el enfoque de la compañía en el software y nuestra promesa de marca: crear experiencias que impulsan hacia adelante la excelencia de la colaboración”, concluyó Hutchison.

La nueva identidad de marca de Polycom es hoy una realidad en los sitios web de Polycom a escala mundial. Además, las personas alrededor del mundo comenzarán a ver la nueva marca de Polycom a través del software de Polycom que activa la colaboración de video móvil en dispositivos como las tablets, los teléfonos inteligentes y los computadores portátiles, hasta las aplicaciones sociales y de los navegadores.

La nueva marca de Polycom también se destacará muy pronto en otros entornos familiares, incluyendo las salas de telepresencia inmersiva, las salas de conferencia y las soluciones de escritorio en la oficina.

La nueva identidad de marca de Polycom está visible actualmente en las nuevas oficinas de la compañía y el centro de experiencia para clientes en San José, California (que abrirá oficialmente este verano). Las demás oficinas y centros de experiencia para clientes de Polycom a nivel global harán la transición hacia la nueva marca en los próximos trimestres, más  exactamente, el primer evento de la industria donde se revelará la marca será InfoComm en Las Vegas, Nevada, a mediados de junio.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *