Más portafolio de servicios de SAP para América Latina

La compañía incorporá nuevas propuestas de mantenimiento para que las empresas puedan perfeccionar su desempeño. Se trata de SAP ActiveEmbedded, una alternativa de soporte, y SAP Rapid Prototyping, que permite poner a prueba las innovaciones de la compañía antes de realizar inversión adicional.

SAP amplió el conjunto de servicios de mantenimiento que ofrece a través de SAP Enterprise Support en Latinoamérica. A la tradicional propuesta de la compañía, que es utilizada por casi el 100 por ciento de sus clientes en la región para optimizar los costos totales de propiedad alrededor de sus panoramas de soluciones SAP, se suman ahora la alternativa de soporte adicional SAP ActiveEmbedded y en especifico la prestación de servicios SAP Rapid Prototyping para innovación.

El SAP ActiveEmbedded remueve las barreras que se interponen entre las empresas y la innovación, ya que ponen énfasis en la transferencia acelerada de conocimientos y habilidades como medio para que los clientes puedan maximizar sus inversiones y lograr que sean manejables, soportables, escalables y optimizadas. También elevan los niveles de eficiencia operacional y consistencia de datos. El mecanismo de oferta brinda un equipo de soporte “embebido” en casa del cliente para proyectos específicos combinado con servicios de ingeniería soportados por un grupo de expertos.

Por su parte, el servicio SAP Rapid Prototyping proporciona la oportunidad de poner a prueba y experimentar el valor de las innovaciones desarrolladas por SAP, como sus aplicativos móviles o su plataforma SAP HANA. Gracias a estos servicios, los clientes quedan habilitados para experimentar los programas premium de soporte SAP ActiveEmbedded y SAP MaxAttention.

“El trabajo cercano con nuestros clientes nos enseñó, a lo largo de los años, mecanismos para poder acelerar la innovación, el soporte y la transferencia de conocimientos”, afirmó Marcelo Moscato, Director y líder de Maintenance Go-to-Market de SAP América Latina. “En estos tiempos, con SAP HANA, las herramientas de movilidad y otras tecnologías que están cambiando las reglas del juego, esta cercanía, esta ‘sociedad’, se vuelve cada vez más importante y con resultados eficientes”.

“Con SAP Enterprise Support, pudimos sacar provecho de las asesorías de soporte, a manera de contactos de acceso directo a los servicios, experiencia, conocimientos e información tecnológica más recientemente disponibles, asegurándonos así de que nuestros asuntos fueran resueltos de manera ágil y efectiva. Gracias a la colaboración de nuestro asesor de soporte, pudimos reducir los tiempos requeridos para resolver asuntos prioritarios dentro del panorama SAP hasta en un 50 por ciento”, agregó Fernando Roma, Jefe de Soporte a la Operación de la empresa argentina Molinos Río de la Plata.

“Se nos recomendó que utilizáramos SAP Enterprise Support para el empleo de las herramientas y mejores prácticas que nos ayudarían a conducir exhaustivos análisis causales. Estos servicios aceleraron nuestra capacidad para consolidar el sistema de gestión de soluciones SAP Solution Manager como herramienta idónea para efectuar análisis causales en aproximadamente un 50 por ciento, sin necesidad de utilizar consultores ni recursos externos adicionales”, afirmó Danilo Rentería, Director de TI de la Alcaldía Mayor de Santiago de Cali, Colombia.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *