HyperX 3K: unidad de estado sólido de Kingston

La nueva unidad de Kingston se especializa para usuarios aficionados a los videojuegos, y está en capacidades de 90GB, 120GB, 240GB y 480GB. El diseño es como un estuche de aluminio de color negro, el cual se puede adquirir como una unidad independiente o en un kit de actualización.

La unidad SSD HyperX 3K cuenta tecnología SandForce DuraClass y tecnología SandForce DuraWriteque que aumenta el ciclo de vida y durabilidad en los entornos más intensos. Asimismo, tiene mejores resultados de lectura y escritura secuencial de 555/510MB/s y lectura/escritura máxima aleatoria IOPS de 85k/74k. Tiene SandForce SF-2281 de segunda generación y está basado en interfaz SATA Rev. 3.0 (6Gb/s).

La unidad permite que los juegos y aplicaciones tengan mayor rapidez, incrementa los cuadros por segundo para una experiencia de juegos superior y permite una fácil transferencia y edición de archivos de medios de gran tamaño.

"La nueva unidad SSD HyperX 3K de Kingston ha sido diseñada específicamente para cumplir con las necesidades de los aficionados a los juegos, entusiastas de la PC y profesionales de audio y video conscientes de su presupuesto que desean actualizaciones poderosas”, dijo Ariel Perez, Gerente de Negocios SSD de Kingston.

Finalmente, la SSD HyperX 3K está respaldada por una garantía de tres años y soporte técnico gratuito.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *