El lado femenino del Alcatel One Touch

Alcatel One Touch anunció el lanzamiento de su teléfono móvil One Touch GLAM 810 el cual se caracteriza por un diseño minimalista, práctico, elegante y  femenino para la mujer actual.

El diseño de este celular se distingue por el glamour. Además, cuenta con una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, notificaciones con luces led que prenden al recibir un mensaje o llamada y teclado QWERTY que facilitan la escritura y portabilidad.

El Alcatel One Touch GLAM 810 tiene el entretenimiento que una mujer activa necesita ya que cuenta con una cámara de 2 megapixeles con opción de compartir fotos al instante, capacidad de almacenamiento de hasta 2000 canciones, radio FM, juegos y Bluetooth, que permite recibir y compartir archivos de manera fácil y rápida; además de tener acceso a diferentes cuentas de correo electrónicos gracias a Push Mail.

Sin duda, las mujeres actuales son muy activas en redes sociales, por esto el One Touch GLAM 810 cuenta con una tecla de acceso directo a Facebook, lo que le permite subir fotos, comentar publicaciones, chatear con contactos así como administrar el perfil, agenda y calendario.

“El One Touch Glam 810 es un ejemplo de los diseños italianos de la línea “Smiling Desing” creados para realizar un teléfono divertido, amistoso e innovador que se pudiera conectar emocional e intelectualmente con sus consumidoras”, comentó Zulma García, Directora de Mercadotecnia para América Latina.

Sin etiquetas

3 thoughts on “El lado femenino del Alcatel One Touch

  1. Jessenia dice:

    en chimbote no encuentro este modelo ,donde puedo encontrar este equipo?? alguna tienda cercana que cuente con stock??

  2. karolain dice:

    este celu lo tengo me encanta pero no ago muchas cosas con el solo algunas pero es genial mi ma me lo dio xq el otro q tenia me lo exo a lavar jajjajjajaj y me lo tuvo q pagar…………

  3. madeline dice:

    algun dia lo tengre me encanta es lindo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *