Lenovo lanza su primer smartphone con Intel Inside

El LePhone K800 fue lanzado en el mercado chino como el primer smartphone que contendrá una experiencia de cómputo móvil.

Intel y Lenovo anunciaron que desde ya está disponible el nuevo LePhone K800. Podrán adquirirlo en el sitio oficial de Lenovo o en tiendas como: el Suning y GOME. El precio será aproximadamente de unos $ 524,00 de dólares.

“Como el primer Smartphone de Lenovo con Intel Inside, el lanzamiento del LePhone K800 conquistó un hito significativo. El LePhone K800 representa una conquista innovadora para Lenovo en la era del PC+, así como un importante progreso para Lenovo en el segmento del mercado de Smartphone. Lenovo e Intel continuarán intensificando su cooperación, integrando las respectivas ventajas en tecnología y recursos para el lanzamiento de productos, además de explorar juntas las nuevas fronteras de la Internet móvil”, expresó Chen Xudong, vicepresidente senior del Lenovo Group y presidente de Lenovo China. Unas de las cualidades de este smartphone son:

  • Procesador Intel Atom (1.6 GHz ) que ofrece a los usuarios chinos una experiencia similar al cómputo con bajo consumo.
  • Capacidad de imagen y una experiencia inalámbrica de pantalla compartida.
  • Tecnología IntelHyper Threading, capacidad de multitareas para ejecutar simultáneamente y alternar sin problemas diversas aplicaciones.
  •  Ofrece una rápida conexión a Internet con la Red HSA+ 21 Mbs con la plataforma Intel XMM 6260.
  •  Pantalla IPS full-view de 4,5 pulgadas y el GPU de 400MHz, que permiten tener un mayor ángulo de visión y de experiencia visual.
  •  Sistema Operativo Android 2.3.7, con 1GB de memoria RAM y 16GB de ROM.
  • Cámara trasera de 8 megapixeles y cámara frontal de 1,3 megapixeles.

Para Ian Yang, vicepresidente corporativo y presidente de Intel China, “Con el lanzamiento del LePhone K800 de Lenovo conseguimos poner en práctica de forma exitosa la idea de llevar los puntos fuertes de Intel en computación hacia el segmento del mercado de Smartphone en China. Intel continua ampliando sus líneas de productos y ecosistemas de Smartphone buscando una mayor cooperación. Mientras la demanda mundial continúa creciendo, China se ha convertido en el mayor mercado mundial de Smartphone. Por ello la empresa se ha comprometido a trabajar con los asociados de la industria para colaborar e innovar, a fin de desarrollar y ofrecer al mundo las tecnologías, productos y modelos de aplicaciones para Smartphone basados en la tecnología Intel”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *