Oracle compra Vitrue

Oracle anunció que ha firmado un acuerdo para comprar Vitrue, una plataforma basada en la nube y en el campo del marketing social que permite a las empresas crear, publicar, moderar, gestionar, medir y efectuar una presentación centralizada de informes de sus campañas de marketing social y sus actividades en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Google.

Asimismo, las aplicaciones de marketing de SaaS de medios sociales de Vitrue amplían el nivel de relación en sus redes sociales, proporcionando a los anunciantes la oportunidad de desarrollar campañas globales y locales a través de múltiples redes sociales, dispositivos electrónicos, y así poder publicar contenidos que refuercen la relación con sus fans, lo cual aumenta las posibilidades de ganar nuevos clientes.

Teniendo en cuenta lo anterior,  Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Oracle dijo:  "Los directores de marketing han comenzado a considerar las plataformas integradas de comercio social como una forma de responder a la creciente proliferación de las redes sociales y a la creciente demanda de los clientes a comprometerse con las marcas. La plataforma Vitrue, líder en el área de marketing social, asociada con las soluciones para ventas, servicio y marketing de Oracle, ofrecen a nuestros clientes una solución completa en redes sociales".

Pese a que los términos del acuerdo no fueron revelados, las características de soluciones de Oracle: ventas, servicios, comercio, gestión de datos sociales y análisis, junto con Vitrue, proporcionarán una plataforma para las redes sociales amplia y avanzada a nivel mundial.

Se espera que la combinación ayude a las empresas a desarrollar relaciones con sus clientes, haciéndolos más coherentes y alineados con sus marcas, mejorando la rentabilidad de la inversión en todos los canales y medios de comunicación. Además, mediante la capacidad de respuesta en tiempo real y una relación más directa y privilegiada con el cliente, las empresas pueden aumentar su nivel de servicio al cliente.

"Las marcas más importantes del mundo se han construido en torno a su capacidad de desarrollar relaciones fuertes y significativas con sus clientes. Como parte de Oracle, podemos asegurar a nuestros clientes la disponibilidad de un alto nivel de compromiso social en todas sus interacciones en marketing, ventas y servicio", dice Reggie Bradford, fundador y CEO de Vitrue.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *