Nuevos modelos Curve de Blackberry

 

Research in Motion (RIM) presentó en Cartagena, Colombia para Latinoamérica los modelos BlackBerry Curve 9320 y BlackBerry Curve 9220.  Ante un gran número de periodistas latinoamericanos presentó ambos modelos que cuentan con capacidades de mensajería instánea y la integración de redes sociales, lo cual es uno de sus principales atractivoss. 

Diseñados para ser fáciles de utilizar y de llevar consigo, estos modelos adicionalmente ofrecen mayor duración de batería que un smartphone BlackBerry Curve anterior, lo que permite a los usuarios sacar máximo provecho del dispositivo.

"La serie de smartphones BlackBerry Curve ha sido muy bien recibida por los clientes en Latinoamérica como los mejores smartphones enfocados en mensajería y redes sociales en el mundo", dijo Rick Costanzo, Director Regional para las Américas de Research In Motion. "Hemos trabajado estrechamente con nuestros distribuidores y operadoras en Latinoamérica para que sea atractivo y fácil para los clientes poseer uno de estos dos nuevos smartphones BlackBerry Curve."

"Los nuevos BlackBerry Curve 9320 y BlackBerry Curve 9220 están diseñados para ofrecer facilidad de uso y comodidad. Serán especialmente atractivos para los clientes en Latinoamérica que se actualicen por primera vez y busquen un smartphone, así como para clientes existentes de Curve que buscan ir un paso adelante en velocidad y funcionalidad", añadió Matthias Glanz, Vicepresidente, Gestión de Productos de Research In Motion.

Los BlackBerry Curve 9320 y 9220 están diseñado spara crear más contacto con las personas. Ofrecen también nuevos teclados para una escritura rápida y sencilla, e incluso cuentan con una tecla exclusiva para activar la red social móvil de RIM, el  BBM o Blackberry Messenger.

Los clientes también pueden interactuar con su red social favorita en tiempo real, utilizando  aplicaciones como Facebook y Twitter, las cuales vienen ya precargadas. Además, tienen la aplicación social Feeds 2.0, la cual permite a los uduarios publicar actualizaciones en varias redes sociales simultáneamente y capturar las actualizaciones provenientes de fuentes de noticias (RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea en una sola vista consolidada.

Los smartphones BlackBerry Curve también cuentan con un radio FM integrado que permite sintonizar y escuchar sus estaciones de radio FM, y no requiere plan de datos para su funcionamiento. Asimismo, pueden obtener hasta 7 horas de tiempo de conversación, o hasta 28 horas  de reproducción de música, o escuchar la radio FM con audífonos gracias a la batería de larga duración de estos dispositivos.

Estos nuevos smartphones vienen con el sistema operativo BlackBerry 7.1 , que soporta características tales como Mobile Hotspot (Wi-Fi compartido) y Parental Control, una característica dentro del dispositivo que provee a los padres  opciones para  proteger a los niños  del acceso a ciertos contenidos, funciones y aplicaciones.

Sin etiquetas

One thought on “Nuevos modelos Curve de Blackberry

  1. Kique M dice:

    Lastima que RIM no esta dedicandole mucho recurso a como sus smartphones se ven, para alguien que no esta acostumbrado a la marca resultaria muy dificil identificar entre un aparato de hace 2 años y este.

    Por lo demas, perfectas mejoras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *