Ariel Capone llega a la vicepresidencia del Grupo ASSA

El Grupo ASSA anunció que Ariel Capone es el nuevo Vicepresidente. De igual forma, es el ejecutivo responsable de la unidad de negocios enfocada en las industrias de LifeSciences & Healthcare, así como también es miembro del Management Team de la compañía.

Por su parte, Roberto Wagmaister, Presidente y CEO de la empresa, pronuncia sobre el nombramiento que "En Grupo ASSA, más del 80 por ciento de nuestras posiciones gerenciales se cubren mediante promociones internas, y Ariel es un claro ejemplo de esta política. Desde su nueva posición, continuará con el crecimiento y expansión de la práctica de LifeSciences & Healthcare, acompañando a nuestro clientes internacionales de esta industria central".

El nuevo vicepresidente se graduó como Ingeniero Industrial en la Universidad de Buenos Aires, asimismo cuenta con dos posgrados en la Universidad de San Andrés. La trayectoria de Capone en el Grupo ASSA comienza en 1999 cuando se incorpora a la empresa a través del programa de Jóvenes Profesionales. Para el 2003 ya se ha centrado como profesional en construir relaciones exitosas con empresas multinacionales del área de salud.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *