Niurka Montero llega a la direccioón de canales de Dell para MCLA

Dell anunció el nombramiento de Niurka Montero como Directora de Canal para Multi Country Latin America (MCLA). Montero comenzó desde hace ocho años en la empresa, desempeñándose como líder en la transición de Negocios en Ventas Corporativas de Centro América, Caribe y Venezuela, de Austin para Panamá. Tiempo después, fue promovida y asumió el reto de manejar el área de operaciones online y ventas del centro de llamadas de negocios medianos para México y América del Sur. Para el año 2008, asumió la gerencia de ventas comerciales, brindando soporte a aproximadamente 25 países de la región caribe.

Para Dell Panamá es el país donde mantiene sus operaciones en toda la región, pues ofrece servicios a más de 50 unidades de negocio, incluyendo ventas, mercadeo, finanzas y soporte técnico. Por esta razón Montero seguirá radicada allá donde empezará, con la ayuda de 2200 colaboradores, a trabajar en la estrategia de canales con los gerentes generales y gerentes de territorio de la región.

Asimismo, reportará directamente al Director Ejecutivo para la región MCLA, Martín Álvarez, quien con el nombramiento expresó: "Estamos muy contentos de apoyar el desarrollo de gente valiosa para Dell, como Niurka. Su promoción es también reflejo del compromiso que la compañía mantiene con el programa de canales PartnerDirect, el cual tiene más de 300 distribuidores autorizados de la marca, en más de 40 países de esta región, que abarca el Caribe, Centro y Suramérica".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *