YouTube cumple siete años!

Actualmente 72 horas de vídeo se suben al sitio cada minuto.

YouTube  cumple 7 años y desde mayo de 2005 que se presentó al mundo los usuarios no han parado de compartir historias a través del video. A lo largo de estos años, se ha  podido presenciar memorables videos acerca de cómo hacer algo, momentos sociopolíticos, videos caseros, comedia, música, noticias, videos educativos y muchas otras cosas.

Durante este tiempo ha tenido un crecimiento a una gran velocidad, y no solo en cantidad de horas de vídeo, sino que también han aumentado los que integran su cúpula. Aproximadamente, cada minuto que pasa los usuarios suben en promedio el equivalente a 3 días de video, algo así como 61 Ceremonias de la Boda Real, 841 Bad Romances, y 1,194 Nyan Cats.

Lo que empezó como un puñado de vídeos compartidos entre amigos se ha transformado en una plataforma global que ofrece la siguiente generación de canales a todo el mundo, en cualquier parte y desde cualquier dispositivo. El año pasado fue especialmente importante para la empresa, ya que ayudaron a que más y mejores canales se unieran a YouTube. Asimismo, con el objetivo de mejorar el servicio para sus fans se ha rediseñando el sitio, facilitándo descubrir, ver y suscribirse a los vídeos que tanto gustan. Todos los usuarios, es decir, 800 millones de usuarios alrededor del mundo han demostrado la popularidad de la empresa, pues durante este tiempo han aumentado las suscripciones en un 50 por ciento y han habido más de 3 mil millones de horas de vídeo al mes.

El año pasado la empresa celebró que rompió el record con 48 horas de vídeos subidos al sitio cada minuto.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *