Se renuevan los HP Stores en Latinoamérica

Los consumidores podrán probar los productos y su conectividad, familiarizarse con el mismo, contar con asesoría para resolver cualquier duda y tener soporte postventa para atender cualquier inconveniente.

HP anunció que va a rediseñar los 195 HP Stores que tienen en América Latina y Canadá. Los HP Stores son tiendas especializadas en las que los consumidores y las pequeñas y medianas empresas tienen a su disposición el inventario más actualizado de productos HP para el hogar y el entretenimiento, además de contar con la atención de vendedores que brindan soluciones completas en la marca.

Según Marco Delgado, Gerente Regional de HP Stores para América, "En estas tiendas los consumidores y pequeñas empresas ahora podrán "tocar, sentir, evaluar" la tecnología más allá de especificaciones técnicas. Queremos que los consumidores experimenten la tecnología y se familiaricen con ella"

El fin de esta reestructuración es para beneficio del consumidor que ahora podrá probar los productos y su conectividad, combinado con el software y al salir del HP Store tendrá en sus manos el mejor producto de acuerdo a sus necesidades y presupuesto; así mismo con los servicios de valor y de soporte que se ofrecerá en las tiendas, los clientes estarán apoyados con cualquier duda o problema que puedan tener. De esta manera HP abarca la experiencia y apoyo al cliente antes, durante y después de la compra de un producto HP.

"La idea detrás del rediseño de las tiendas se basa en experiencias y soluciones, no en productos individuales. El objetivo es acercar la experiencia y el contacto HP al consumidor en el punto de venta. Queremos que los consumidores experimenten la tecnología y se familiaricen con ella" Este nuevo centro será ahora aún más especializado con asesoramiento por parte de expertos, que faciliten la correcta elección y adquisición de equipo, finalizó Marco.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *