Karen García llega a Axis Communications

Axis Communications anuncia la vinculación de Karen García Acosta la nueva Key Account Manager de Axis para Cono Norte - Suramérica.  García se encargará del desarrollo de negocios en la región a través del trabajo en equipo con canales integradores. Su vinculación reafirma el crecimiento de la compañía en la región.

Con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional, en el sector de ventas, servicio al cliente, mercadeo, gestión de operaciones y gerencia de proyectos, esta Ingeniera Electrónica con Postgrado en Negocios con énfasis en Gerencia y Liderazgo llega a la compañía buscando fidelizar a los clientes de la región, así como fortalecer las ventas con un grupo seleccionado de Canales Integradores mediante la gestión de nuevas oportunidades de negocios y teniendo mayor cubrimiento a las necesidades del mercado.

Alessandra Faria, Directora Regional de Axis para América del Sur, asegura: "El nombramiento de Karen hace parte de la estrategia de Axis de proporcionar más acompañamiento en los proyectos a los clientes".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *