Fortinet premia a sus socios en AL

En el Xtreme Team Engineering 2012 se hizo un reconocimiento a los mejores canales e ingenieros. Idea Digital de Brasil, Morphus de Brasil, Intecsus de Venezuela, y Gamma Ingenieros de Colombia, fueron los canales premiados.

Fortinet llevó a cabo el Xtreme Team Engineering 2012, evento exclusivo anual que en esta ocasión contó con la participación de más de 130 personas - de 56 canales y 9 mayoristas de 14 países- representando a los mejores socios de negocios e ingeniería de Fortinet en América Latina.

Durante el evento que se llevó a cabo en Playa del Carmen, México, Fortinet ofreció capacitaciones especializadas y otorgó reconocimientos a los canales más comprometidos quienes expusieron los mejores casos de éxito durante el año.

En esta oportunidad el evento contó con dos tracks de capacitación, uno para los canales interesados en la especialización en el dispositivo de seguridad consolidada FortiGate y el track de Advanced Technologies, enfocado a las soluciones de seguridad e infraestructura más novedosas que ofrece Fortinet para las empresas. Durante el evento se ofrecieron seminarios de ventas para ingenieros sobre cómo mejorar el servicio de soporte, cómo afinar adecuadamente los productos para satisfacer las necesidades del usuario, talleres para entender las nuevas características de los productos de hardware así como los dispositivos virtuales; además, se ofrecieron talleres sobre movilidad y la seguridad de las aplicaciones, entre otros.

Durante el último día del evento, Fortinet ofreció premios en las categorías de Ingeniero destacado dentro de la comunidad de Ingeniería de Fortinet en América Latina y la categoría de Ingeniero con participación destacada durante el evento, premios que fueron otorgados a Juan David Oropeza de Kappa 10 (Colombia), a Gabriel Rossi de Global Gate (Argentina), Natanael Calderon de JM Telcom (El Salvador), Paulo Raponi de LDC Soluções (Brasil), y a Marcelo Costa de Safetyware (Brasil).

En la categoría de Empresa con el mejor Caso de Éxito, Fortinet premió a Idea Digital y Morphus de Brasil; Intecsus de Venezuela y a Gamma Ingenieros de Colombia, cuyos casos de éxito ilustrando alta complejidad con excelente calidad, fueron presentados durante las sesiones.

Finalmente, en el marco del evento se dio a conocer la promoción de cuatro ejecutivos de la empresa: Vadin Corrales como Ingeniero Senior para América Central y Caribe, Vanessa Padua como Ingeniera Senior en Brasil, David Ramirez quien fue promovido a Gerente de Ingeniería para México y Leandro Werder que ahora fungirá como Gerente de Ingeniería para Brasil. Estas promociones marcan la preparación de Fortinet América Latina con una infraestructura de ingeniería sólida y escalable para atender con calidad los requerimientos más exigentes del mercado High End donde Fortinet se ha posicionado bien.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *