Nueva serie TZ de SonicWALL

SonicWALL pone a disposición los nuevos dispositivos SonicWALL TZ 105 y TZ 205. Se trata de los cortafuegos de Gestión unificada de amenazas (UTM) más seguros y de mayor rendimiento del mercado para pequeñas empresas, establecimientos minoristas, oficinas sucursales y empresas distribuidas. Los nuevos dispositivos TZ 105 y TZ 205, de formato pequeño, brindan seguridad potente de categoría empresarial y protección completa contra virus, troyanos, key-loggers y otros ataques a nivel de aplicación.

"Nuestros clientes de pequeñas empresas, implementaciones minoristas, organizaciones gubernamentales, localizaciones remotas y sucursales se benefician de la protección de categoría empresarial más completa y eficaz del mercado. Les ofrecemos soluciones de seguridad que facilitan el funcionamiento de los negocios en lugar de dificultarlo. Podemos demostrar que la serie TZ es la plataforma de seguridad más confiable, sofisticada y extendida del mercado", explica Patrick Sweeney, Vicepresidente de Gestión de productos y Marketing corporativo de SonicWALL.

A diferencia de los productos de consumo utilizados en muchas empresas pequeñas, la serie TZ proporciona funciones altamente eficaces de protección antimalware, prevención de intrusiones, filtrado de contenido/URL y control de aplicaciones. Los dispositivos de la serie TZ ofrecen soporte de máxima seguridad para la más amplia variedad de plataformas móviles para computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tablets. Asimismo, soportan clientes SSL VPN nativos para teléfonos y tablets Apple iOS y Google Android™. Gracias al diseño del motor de Inspección profunda de paquetes sin reensamblado de SonicWALL, la serie TZ proporciona seguridad de red completa sin provocar latencia. De esta forma, soluciona uno de los problemas más frecuentes de las empresas, que ven frenada la productividad de su negocio en los picos de demanda.

Los ataques de malware, troyanos, rootkits y virus son mucho más que una mera molestia: pueden dañar la reputación de la empresa, destruir datos valiosos o interrumpir el funcionamiento del negocio durante días. Para hacer frente a estas peligrosas amenazas, las empresas necesitan una solución que garantice la seguridad de la red sin que se vean afectados el rendimiento de la misma ni la productividad de los empleados. Con el fin de maximizar la seguridad, la serie TZ permite segmentar la red mediante la configuración de múltiples zonas de seguridad separadas y establecer políticas de seguridad diferentes para cada uno de los segmentos. De este modo, si un departamento es infectado por un virus, éste permanecerá aislado para evitar la propagación a los demás segmentos o a sistemas críticos, como por ejemplo los terminales de los puntos de venta.

“La nueva serie TZ ofrece una solución que combina funciones de seguridad vitales con características de movilidad. Ofrece un valor y un nivel de seguridad al tiempo que reduce la complejidad," afirma Sweeney.

Gracias a las herramientas de los dispositivos de la serie TZ, los administradores de TI no solo pueden proporcionar acceso a la red, sino también incrementar la eficiencia de la misma optimizando el uso del ancho de banda y de las aplicaciones a nivel de usuario o de grupo. Al ofrecer funciones de conectividad avanzadas, como IPSec, SSL VPN, reconexión ISP múltiple, equilibrio de carga, conectividad 802.11n inalámbrica integrada opcional y segmentación de red, así como características de conectividad de red, tolerancia a errores y disponibilidad, la serie TZ garantiza la disponibilidad y la accesibilidad de la red en los momentos clave. Además, sus funciones de conectividad inalámbrica, segmentación de red, VPN y gestión centralizada, los dispositivos de la serie TZ son ideales para las implementaciones de red que deben cumplir los estándares PCI. La potente GUI Web optimizada y las características avanzadas de gestión con asistentes de instalación intuitivos facilitan la implementación y la configuración de los firewalls de la serie TZ.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *