Samsung de la mano con mSpot

La semana pasada la empresa coreana llamó la atención de los medios de comunicación por dos eventos que coparon las miradas. Primero, fue el anuncio de que la empresa superó a Nokia, quien llevaba 14 años de primero en el ranking, tras convertirse como el primer fabricante de celuares. Y segundo, lanzó el nuevo Galaxy S3, un nuevo smartphone que, según comentaristas de diarios europeos, en cuando a tecnología, servicios y diseño supera al iPhone 4S.

Ahora, la compañía coreana anuncia la compra de la aplicación mSpot, la cual permite a los usuarios de Samsung acceder a música y a vídeos almacenados en la nube. Una aplicación que función similar al Google Music, según explica la empresa.

Pese a que no se hizo referencia sobre cuánto fue el monto que se pagó por la aplicación, la cual existe desde el 2004, vale la pena destacar que la compra marca el rumbo de la empresa, quien además de escalar en la oferta de smartphones, tablets y televisores inteligentes, centra el futuro de su competencia en los servicios para así competir con gigantes como Google, Amazon y Apple que están dominando el mundo de la tecnología.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *