Sale Scott Thompson de Yahoo!

Después de descubrir que el presidente de Yahoo! mintiera en su hoja de vida, se confirma su salida de la empresa.

La reunión de la junta directiva de la compañía finiquitó una de las noticias más controversiales que publicaron los medios. El escándalo salió a la luz luego de que el accionista de Yahoo!, Daniel Loen, encontrara tras una búsqueda elemental en Google, que Thompson mentía en su hoja de vida al colocar que tenía un título en ingeniería de sistemas.

Esto causó la ecatombe en la compañía.“Quiero que sepan que me arrepiento profundamente de cómo este asunto ha afectado a la compañía y a todos ustedes”, escribió el ex presidente Scott Thompson en un correo enviado a los empleados de Yahoo!.

Tras la salida del quinto presidente que ha tenido la empresa, Thompson, quien estaba encargado desde enero de este año de dirigir el servicio de pagos PayPal, será ahora reemplazado por Ross Levinsohn, quien actualmente es el director de medios de la compañía.

Vale la pena nombrar que la empresa, que en algún momento triunfó en la web, está atravesando uno de los momentos más críticos, pues sumado al reciente hecho de Thompson la empresa despidió 2.000 empleados y cerró unidades de negocio.

Aún así, a comienzos de 2012 la empresa superó las expectativas del mercado gracias a la reestructuración liderada por Thompson. El futuro de Yahoo! ahora queda en la cuerda floja pues no se sabe qué estrategias implementarán para levantarse de este escándalo que los tomó por sorpresa.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *