Nuevos auriculares Genius

Genius presenta sus nuevos auriculares profesionales, Lychas, plegables, con diadema ajustable y micrófono incorporado. Los nuevos auriculares pertenecen a la familia completa GX- Gaming Series, que incluyen teclados, ratones, parlantes y otros accesorios diseñados para que los gamers profesionales y aficionados de los videojuegos disfruten al máximo de los juegos más emocionantes, satisfaciendo los requisitos más necesarios de ellos, ya sea para los MMO/RTS (juegos de rol en línea de múltiples jugadores) o FSP (Disparos en primera persona).

En numerosas oportunidades sucede que los usuarios se sienten incómodos al usar auriculares por largo tiempo y que por momentos, el sonido se pierde ya que no se adaptan bien a las orejas. Pero una de las características principales de los nuevos Lychas, es la calidad de sus almohadillas, que proporcionan una agradable sensación a los usuarios, incluso si son usados por un largo tiempo, ya que la diadema se ajusta a las preferencias de quien lo esté usando. Además, su diseño evita que el sonido se pierda o que se mezcle con ruidos externos.

El sonido a través del auricular es poderoso con una unidad driver de neodimio de 50mm que entrega bajos intensos, ofreciendo una experiencia de realismo mientras se está jugando FPS. Su sensibilidad es de 102dB +/- 3dB, brindando una calidad de audio que permite al usuario estar totalmente sumergido en la experiencia del juego. Asimismo, su micrófono omnidireccional asegura también una alta claridad de audio con una sensibilidad de -56dB +/-3dB, para que los usuarios puedan comunicarse por medio de la computadora de manera cómoda y clara.

Asimismo, el micrófono es ajustable para que el usuario lo pueda mover hacia arriba cuando está jugando y no lo requiera utilizar. El control del volumen se encuentra en el armazón de cada una de las orejas para que se ajusten de manera independiente para cada oreja, bajándolo en uno y subiéndolo en el otro, o dejándolos a los dos con la misma intensidad. Además, incluye en el cable una caja de control master para ajustar el volumen por completo o para desactivar el micrófono. Para transportarlos, el diseño plegable facilita guardar los auriculares para llevarlos y protegerlos al momento de desuso.

Los nuevos auriculares los Lychas ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *