Dolby mejorará el sonido de Tablets y PCs con Windows 8

Con las cualidades de sonido de Dolby, Microsoft pretende mejorar el sonido tanto en tablets como en sus  PCs. El acuerdo ya se está incorporando en aproximadamente 640 millones de dispositivos dentro de los cuales también están smartphones, televisores con Internet, reproductores Blu-ray Disc y videoconsolas.

“Los desarrolladores podrán entregar el máximo nivel de experiencia de inmersión y sonido cinematográfico a través de las API de Windows 8 en aplicaciones de escritorio y estilo Metro, incluidas las desarrolladas para estructuras x86 y ARM“, expresó una fuente de Dolby.

Asimismo, Ramzi Haidamus, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Dolby expresa sobre el acuerdo que: “estamos encantados de trabajar con Microsoft para abordar la creciente demanda de entrega de contenido de alta definición a través de una amplia gama de servicios y dispositivos”.

Otro de los puntos que se especifican en el acuerdo es que la empresa de sonido también se le admitirá la decodificación de canal Dolby Digital Plus 5.1 y la decodificación de dos canales Dolby Digital en cada uno de los dispositivos, una licencia para ejecutar las versiones Windows 8, que saldrá posiblemente en octubre, Windows 8 Pro y Windows RT.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *