Red Hat colabora en el programa de socios OEM de Dell

Dell y Red Hat anunciaron un acuerdo para producir soluciones de hardware y software para los fabricantes de TI de todo el mundo. El grupo Soluciones OEM de Dell, como parte del Programa de Socios OEM de Dell, ofrecerá sistemas flexibles e integrados con base en Red Hat Enterprise Linux y en las Soluciones de Middleware JBoss de Red Hat, permitiendo un rápido lanzamiento al mercado y una significativa disminución en los costos. Los fabricantes ahora pueden personalizar las plataformas Dell Precision y PowerEdge y aprovechar el rendimiento y la confiabilidad de los productos de Red Hat con términos y condiciones aprobados.

“Esta extensión recientemente anunciada de colaboración que ya lleva una década, significa que Dell y Red Hat hoy en día pueden satisfacer las necesidades de los diseñadores de soluciones tecnológicas más exigentes”, expresó Dion Cornett, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Red Hat. “Los proveedores de dispositivos y aplicaciones que hacen uso de las marcas confiables y las probadas soluciones de Dell y Red Hat, integradas en un producto armónico listo para usar, gozarán de un valor indiscutible.”

Dell creó el Programa de Socios OEM como un centro de servicio integral para los fabricantes. Este programa, que está formado por Socios de Canal OEM and Socios de Soluciones OEM, incluye varios niveles y tipos de asociaciones que adaptan el soporte en función de las necesidades del cliente. Red Hat y/o Dell brindan a los fabricantes de TI diversos componentes clave para ayudarlos a alcanzar el éxito, entre ellos:

• Importantes recursos técnicos y una estrecha colaboración con los principales proveedores.

• Las mejores tecnologías a precios competitivos.

• Certificación de productos y cumplimiento con las normas.

• Productos con una vida útil más prolongada con configuraciones de hardware de acceso restringido.

• Alto nivel de personalización e identificación con la marca de los productos.

“La división Soluciones OEM de Dell colabora con los principales proveedores de tecnología, como Red Hat, para ayudar a que los fabricantes diseñen una plataforma de hardware más robusta y flexible”, comentó Ron Pugh, Director Ejecutivo y Gerente General de Soluciones OEM de Dell Américas. “La integración técnica de los productos Red Hat Enterprise Linux y JBoss Middleware con las soluciones de Dell cumplen con las expectativas específicas de los clientes, inclusive el cumplimiento de normas, los ciclos de vida de los productos y la realización de pruebas de calidad. Estamos muy entusiasmados con tener a Red Hat como parte del Programa de Socios OEM ya que ayudará a cada fabricante con sus necesidades de comercialización particulares y les permitirá lanzar soluciones innovadoras con mayor rapidez.”

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *