Nueva línea de productos de impresión de HP

HP anunció 14 nuevos productos, servicios y soluciones de imagen e impresión con herramientas de productividad mejoradas, nuevas soluciones de seguridad y ofertas de movilidad para que las empresas de todos los tamaños puedan capturar información, conectarse y comunicarse de una manera más segura y eficiente.

Las nuevas ofertas incluyen:

· Cuatro nuevas impresoras HP LaserJet y un escáner HP Scanjet, que ofrecen a las pequeñas y medianas empresas y a los clientes empresariales documentos de calidad profesional y altas velocidades de impresión, junto con la posibilidad de ampliar la oficina más allá de su ubicación física.

· Diez soluciones de flujo de trabajo, ofertas de aplicaciones y nueva seguridad mejorada para aumentar la eficiencia, optimizar los procesos empresariales y ayudar a las empresas a controlar y asegurar los procesos de gestión de la información.

· HP Digital Workflow Integration Services – una extensión de los servicios de impresión administrada de HP que proporcionan soluciones de gran alcance permitiendo un acceso a la información a través de la integración de los sistemas internos de la oficina, optimizando los procesos de negocio en tiempo real y dando a los clientes un único punto de contacto para gestionar las tareas.

“HP está renovando toda su línea de multi-funcionales y ahora  lanza una serie de impresoras nuevas que cumplen con las necesidades cambiantes de nuestros clientes – habilitadas para la web, la nube y para soluciones”, dijo Ron Coughlin, vicepresidente sénior y gerente general para el área de laserjet y soluciones empresariales de HP. “Al combinar la fuerza de una cartera de productos innovadores, capacidades para la nube, herramientas de administración líderes en la industria y una amplia gama de soluciones, HP puede satisface de la mejor manera todas las necesidades de administración e información, flujo de trabajo e impresión desde la PYME más pequeña hasta la más grande empresa”.

Mejore la flexibilidad con nuevos productos de impresión y escaneo

La HP LaserJet Pro 400 M401 es la nueva impresora láser monocromática uni-funcional con conexión a Internet, y la HP LaserJet Pro 400 MFP M425 es la primera impresora láser monocromática multifunción (MFP) con conexión a Internet de la compañía. Ambas ofrecen características de conectividad avanzada que satisfacen las crecientes necesidades de los dinámicos entornos de las pymes, incluyendo soporte para todas las soluciones de HP ePrintcon nuevas capacidades inalámbricas, y soporte para Apple AirPrint y Google CloudPrint, las cuales dejan que los empleados impriman fácilmente desde sus teléfonos inteligentes o tabletas desde cualquier lugar. Además, el panel de control con pantalla táctil de 3.5 pulgadas hace posible a los usuarios administrar las funciones de impresión y acceder a aplicaciones de negocios directamente desde el dispositivo.

La impresora de color de alta-calidad HP LaserJet Enterprise 500 color MFP M575 y la HP LaserJet Enterprise 500 MFP M525 monocromática tienen una pantalla táctil más grande, de 8 pulgadas, de color, con la funcionalidad HP Quick Sets para flujos de trabajo con una sola tecla. HP Quick Sets incluye opciones de envío directamente desde el panel de control y posibilita pre-visualizar, editar y ampliar imágenes para obtener resultados precisos. El firmware HP FutureSmart 2 permite a las empresas simplificar las actualizaciones de software y administrar de manera centralizada todo un grupo de impresoras con HP Web Jetadmin. Estas multi-funcionales también soportan HP ePrint y Apple AirPrint y Google CloudPrint. La tecnología HP Auto-On/Auto-Off apaga automáticamente la impresora cuando no se esté usando, rediciendo el consumo de energía.

Las impresoras HP están diseñadas para utilizar consumibles originales de HP como un sistema de impresión preciso que entrega documentos con texto de alta calidad y colores vivos en cada página impresa. Diseñados para un rendimiento óptimo con un impacto ambiental mínimo, los consumibles originales de HP ofrecen una confiabilidad superior, lo que reduce la necesidad de re-imprimir y además los cartuchos están hechos de plástico reciclado.

El escáner HP Scanjet Enterprise 7000 s2 tiene un diseño compacto, apto para escritorios, que incorpora las tecnologías HP Precision Feed y AccuPage para ofrecer un rendimiento eficiente mientras que las funciones de “escanear a sharepoint” y “escanear a la nube” extienden sus capacidades más allá del escritorio.

Esta entrada fue creada el Viernes 11, mayo, 2012 a las 7:53 am y pertenece a la categoria Productos

Deja tu Comentario

Actualidad | Canales | Centroamérica y el Caribe | Industria | Seguridad | Agenda de TI
Entrevista | Opinión | Productos | Publicidad | RSS | Boletín