Avnet escala en Fortune 500

la revista Fortune anunció que el distribuidor global de tecnología Avnet está en el puesto número 108 en la lista Fortune de las 500 mejores empresas de Estados Unidos en el 2012.

Con $ 26.5 mil millones en ventas en el año fiscal 2011, Avnet subió 24 posiciones en el ranking desde el N º 132 en la lista de 2011. Además, Avnet fue recientemente nombrado el Número 1 por la revista Fortune como la empresa "más admirada" en la categoría de Electrónica.

"Estamos orgullosos de que nuestro enfoque disciplinado en generar un crecimiento rentable, tanto orgánicamente como a través de creación de valor de adquisiciones, se refleja en el ranking de 2012", dijo Rick Hamada, director general de Avnet."El continuo aumento de Avnet en la lista de Fortune de las 500 mejores empresas es un resultado directo del compromiso de nuestro equipo para acelerar el éxito de nuestros clientes, socios y proveedores en todo el mundo. "

Las empresas se clasifican por los ingresos totales en los años fiscales respectivos. Avnet debutó en la lista de Fortune 500 en el año 1968 con ingresos un poco más de $ 146 millones.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *