Softline ahora es Partner Premier de IBM en Latinoamérica

La compañía integradora de soluciones de tecnología Softline Group fue nombrada por IBM como Partner Premier. Esta designación es el resultado de su positivo desempeño como socio de negocios de IBM y reconoce su alto nivel de capacitación y certificación en productos de IBM.

Premier es la más alta clasificación concedida a socios de IBM por demostrar competencias técnicas, haber obtenido éxitos en el mercado y colaborar activamente con la compañía para proporcionar un valor agregado al cliente a través de soluciones innovadoras.

De acuerdo con Andrés Forero, Director General de Softline en Colombia, este reconocimiento es producto del compromiso de Softline con IBM y de haber logrado nueve certificaciones: seis técnicas y tres comerciales.

El ser Parnert Premier de IBM le permitirá a Softline ampliar su oferta de soluciones y los convierte en uno de los principales distribuidores de las líneas de software de IBM en el país: Tivoli, Websphere e Information Manager.

"Sabemos que son soluciones de negocio fundamentales en las compañías, e IBM entiende esos segmentos. Por lo tanto, queremos apalancarnos en soluciones de IBM para poder desarrollar nuevos negocios" afirma Forero. "Esperamos que el 33 por ciento de los ingresos de la compañía provengan de la línea de IBM.

En este nuevo nivel como socio de negocios de IBM, Softline se beneficiará de actividades de marketing, capacitación e incentivos, y sus clientes se beneficiarán de financiación de proyectos y soporte técnico.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *