DataTraveler Elite 3.0 de Kingston

Kingston anunció la unidad DataTraveler Elite 3.0. La unidad está basada en el estándar USB 3.0 y es una opción asequible para los consumidores que buscan rápidas transferencias de datos, permitiendo a los usuarios almacenar y transferir su biblioteca digital rápidamente.

“A medida que los consumidores llevan consigo más videos en alta definición, contenido digital, música y presentaciones, se requiere de dispositivos más rápidos que mantengan el ritmo de su estilo de vida digital”, dijo Andrew Ewing, Gerente del negocio de memorias Flash de Kingston. “Debido a que cada vez más PCs incluyen puertos USB 3.0, la nueva DataTraveler Elite se incorpora a la familia USB 3.0 de Kingston y es la solución para las personas que requieren de transferencias de alta velocidad sin afectar su presupuesto”.

La DataTraveler Elite 3.0 también es compatible con modelos anteriores USB 2.0 y está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB. Cuenta con un diseño moderno, sin tapa y retráctil que sirve para proteger el conector USB, permitiendo a los usuarios llevarla con ellos todo el tiempo, ya que se puede sujetar a un llavero o cordón.

La unidad DataTraveler Elite 3.0 de Kingston está respaldada con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la histórica confiabilidad Kingston.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *