SkyDrive tiene nuevas funcionalidades

SkyDrive junto con Windows 8; traerá una nube de archivos más accesible con HTML5 y aplicaciones móviles, nuevas opciones de almacenamiento, integración mejorada con Office y el desarrollo de múltiples aplicaciones de dispositivos para Windows y Windows Phone.

Ahora los usuarios pueden ver y administrar su SkyDrive personal directamente desde Windows Explorer en Windows 8, Windows 7 y Windows Vista. Esta nueva aplicación viene disponible en 106 idiomas en todo el mundo.

Por otro lado, se puede acceder, buscar y reproducir archivos desde un PC remoto con el uso de la aplicación de vista previa prácticamente desde cualquier lugar solo mediante una búsqueda a través de SkyDrive.com. Un nuevo enfoque más flexible en el almacenamiento en la nube personal que permite a los usuarios obtener más espacio de almacenamiento mediante un pago a medida que crecen sus necesidades.

Además, se han actualizado las aplicaciones SkyDrive en Windows Phone y dispositivos iOS, para llevar funciones de administración mejoradas y opciones de intercambio a dichos dispositivos.

SkyDrive para Windows

Para descargar la vista previa de SkyDrive para Windows toma aproximadamente 10 segundos en la mayoría de las conexiones (el instalador pesa menos de 5MB). Una vez que se ejecuta, no estorbará e irá a la bandeja del sistema. Una carpeta es creada automáticamente en una ubicación predeterminada o en la que se elija durante la instalación, y los archivos SkyDrive comenzarán a aparecer de forma inmediata.

Si se cambia el nombre de un archivo en el teléfono, este cambio aparecerá de inmediato en esta carpeta en el PC. Si borra un archivo desde SkyDrive.com, también se borrará en la carpeta de inmediato, o si usted crea una carpeta y mueve los archivos desde otra PC, Mac o iPad, dichos cambios también se sincronizarán de forma inmediata.

Búsqueda de archivos desde SkyDrive.com

Cuando SkyDrive se ejecuta en un PC Windows también se puede convertir dicho PC en una nube privada para navegar en los archivos y reproducir vídeos desde cualquier lugar a través de SkyDrive.com. Esta función es ideal si se olvidó algo en el PC de la casa y necesita obtener el archivo o copiarlo rápidamente a SkyDrive.

Nuevo enfoque más flexible para el almacenamiento

Uno de los retos al crear almacenamiento personal en la nube para miles de millones de personas es escalar la capacidad y los costos de administración, al tiempo que se cubren las necesidades tanto de usuarios aficionados como la mayoría de los usuarios. Diversos proveedores de la nube tienen diversos enfoques. Muchos prometen almacenamiento ilimitado o grandes incentivos para adquirir nuevos clientes y atraer a aficionados, pero estas promesas al mismo tiempo tienen muchas restricciones, lo que puede hacer que el servicio sea más confuso y menos accesible para la mayoría de los usuarios.

El modelo para SkyDrive es amigable y accesible para todos, ofrece un servicio que encuentra el equilibrio adecuado entre ser gratuito para la mayoría de los clientes y tener un bajo costo para los que quieren más.

Desde ya, SkyDrive ofrece:

• 7GB gratis para todos los nuevos usuarios de SkyDrive.

• Capacidad de cargar archivos grandes – hasta de 2GB – y carpetas con el uso de SkyDrive para escritorio Windows o SkyDrive para OS X Lion.

• Planes de almacenamiento pagado (+20GB, +50GB, +100GB) para que los usuarios que requieren alto rendimiento y que necesitan más almacenamiento puedan agregar más espacio fácilmente a precios competitivos ($10 dólares anuales, $25 dólares anuales, $50 dólares anuales). El almacenamiento pagado requiere de pago por tarjeta de crédito (o a través de PayPal, en algunos mercados) y un ID Windows Live que se pueda asociar con la tarjeta de crédito o la cuenta PayPal.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *