Samsung presenta el Galaxy S3

Desde Londres, Samsung mostró en vivo el lanzamiento del nuevo Galaxy S3 que saldrá a la venta el próximo 29 de Mayo en Europa.

Tras esperar meses el lanzamiento y vivir la enorme expectativa generada por la compañía, recientemente convertida en la No. 1 en fabricación de celulares en el mundo, por fin se conoce el nuevo Samsung Galaxy S3.

Con un concepto mezclado entre lo natural y la funcionalidad que proporcionará este nuevo celular para el usuario, Samsung mostró en directo a través de Facebook y en la página web www.thenextgalaxy.com, las nuevas funciones de este smartphone.

En comparación con la versión anterior, el Galaxy S3 será solo el 22 por ciento más largo que el Galaxy II, pues cuenta con una pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas, pesa 133 g y tiene 8,6 mm de espesor.

Al igual que la cámara del iPhone 4S de Apple, tiene 8 megapixeles, y dos cámaras, las cuales pueden trabajar de manera simultánea. Mientras que la cámara frontal está grabando un vídeo en la otra se puede, al mismo tiempo, tomar una imagen fija. Teniendo en cuenta lo anterior, el nuevo smartphone de Samsung es multi-tarea, lo cual hace la navegación mucho más rápida, ya que la respuesta inmediata se da en un tiempo aproximado de 0,01 ms. El "Pop Up Play" es esa nueva función que permite que el Galaxy S3 haga dos cosas a la vez.

Además de tener un sistema operativo Android 4 conocido como Ice Cream Sandwich, cuenta con una aplicación llamada "Smart Alert" la cual garantiza que el usuario no se pierda ninguna notificación mientras está etiquetando una foto en alguna red social. También, tiene "S Voice" una herramienta similar al Siri de Apple pero con la diferencia de que en este smartphone el "S Voice" escucha y responde en ocho idiomas diferentes.

Asimismo, tendrá aplicaciones como el "S Beam", "AllShare Cast", "Buddy Photo Share" y "AllShare Play" que  harán que el usuario esté todo el tiempo conectado socialmente.

El Galaxy S3 saldrá a la venta en 145 países y 296 operadores móviles de todo el mundo en dos colores Azul brillante y Blanco Mármol. En Europa estará disponible a partir del 29 de Mayo y se espera que en América esté disponible en el cuarto trimestre.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *