Nuevo Power Xpert Gateway de Eaton

Eaton dió a conocer el nuevo Power Xpert Gateway Serie E, puerta de enlace que entrega monitoreo en tiempo real, ya que está habilitado para la web, ayudando a los clientes a mejorar la eficiencia operativa, optimizando y validando el uso de energía.

El Eaton Power Xpert Gateway (PXG) recoge los datos de energía incrementando la calidad, ofreciendo el seguimiento seguro de los equipos de distribución eléctrica para los clientes, especialmente aquellos del sector educativo, gobierno, finanzas, salud, manufactura y el de instalaciones comerciales.

Power Xpert Gateway proporciona soluciones flexibles y escalables que se pueden utilizar con los sistemas pequeños o de gran envergadura en las empresas.

Con la funcionalidad plug-and-play, PXG ofrece sistemas pequeños con una solución autónoma para iniciar la sesión y ofrece tendencias para tener de manera inmediata los datos de energía y potencia. Sirve como un punto medular en la captura de datos para múltiples dispositivos y sistemas más grandes para lugares remotos. Trabaja también con software Power Xpert o de terceros para los sistemas de vigilancia.

"Eaton continúa avanzando en la administración de energía con soluciones líderes en la industria que ayudan a los clientes a utilizar mejor la energía eléctrica y controlar los costos", dijo Rick Schear, Gerente de Producto.

De igual forma, Eaton Power Xpert Gateway es parte de un conjunto de soluciones que aportan los diversos componentes de poder y administración de la calidad de energía como medidores, relé de potencia y unidades de disparo en un sistema que pueda ser monitoreado y administrado. En concreto, Power Xpert Gateway ayuda a los gerentes de planta a recoger datos globales en sus infraestructuras de IT, mejorando la seguridad en el trabajo, mientras que el suministro de información crítica valida el uso de energía, ayudando a evitar los picos de demanda y asegurando la máxima eficiencia del funcionamiento general del sistema.

Al transmitir datos de forma remota, Power Xpert Gateway mejora la seguridad de las instalaciones. El personal puede evitar riesgos innecesarios al entrar en el límite de arco eléctrico de los equipos de distribución eléctrica para leer y grabar los datos clave de poder.

Asimismo, ofrece una nueva plataforma de hardware, que proporciona mejores tiempos de respuesta del sistema, el aumento de las tasas de transferencia de datos y la memoria para apoyar a la profundidad de registro.

Los prototipos son: el 400E PXG que es ideal para monitoreo en tiempo real y la integración con los sistemas de gestión de la energía y la construcción, o el 600E PXG que añade el registro para almacenar y manejar tendencias en los datos históricos y de notificación de correo electrónico, así como para informar sobre eventos o enviar los registros. Además, es una solución independiente, capaz de registrar y analizar datos sobre las tendencias en las comunicaciones salientes.

Por su parte el 800E PXG ofrece toda la funcionalidad de la 600E PXG, además de brindar a los clientes la capacidad adicional para ver cómo se presentan los datos, compara información entre dispositivos y controla los parámetros específicos para satisfacer las necesidades de los clientes particulares. Los usuarios pueden personalizar los datos que se presentan a lo largo de cinco parámetros, incluyendo el voltaje línea a línea, la tensión de línea-neutro, corriente, potencia o energía que se muestra para varios dispositivos. Imágenes gráficas personalizadas que se enlazan con los dispositivos de medición para facilitar la navegación y visualizar la energía y los datos críticos de energía.

Los dispositivos Eaton PXG 600E y 800E se pueden utilizar con el Power Xpert Energía Viewer, un programa de descarga gratuita. El Power Xpert Visor de Energía recupera los datos de uso de energía de los archivos de registro en el intervalo de 600E y 800E PXG PXG, y proporciona una solución basada en menús al comparar los datos entre los dispositivos, evitando complejas fórmulas de Microsoft Excel y comparaciones. Es muy fácil de utilizar y crea lecturas de manera sencilla para leer informes, ayuda a tomar decisiones para una mayor eficiencia y una mejor administración en el manejo de la calidad de energía.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *