Certificación para canales de Emerson Network Power

Emerson Network Power, realizó la Certificación de Canales 2012, con el objetivo de otorgar un reconocimiento a aquellos canales que han contribuido al posicionamiento de la empresa en el mercado de soluciones para aplicaciones de misión crítica.

Al evento asistieron ejecutivos de Emerson Network Power, entre ellos Juan Carlos Ramírez, Gerente de Canales para Latinoamérica, quien presentó nuevas soluciones y productos, y habló sobre la importancia que toma cada día el modelo de ventas a través de los canales de distribución y el compromiso de la empresa hacia los mismos.

Según María Fernanda Granados, Gerente de canales de Emerson Network Power para Colombia, "la certificación de canales de este año, nos deja una gran satisfacción debido a que tuvo una acogida que superó todas las expectativas. Fue una jornada académica que se aprovechó al máximo y además fue el escenario perfecto para retribuirles a nuestros aliados de negocio todo su compromiso con nuestra organización".

Asimismo, Raphael García, Director de Ventas para Latinoamérica y Robert Staples, Director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe y experto en DCIM, también estuvieron presentes en el evento para fortalecer las estrategias comerciales y presentar la solución DCIM (Data Center Infrastructure Management) respectivamente.

Este evento anual de certificaciones, contó con la presencia de todos los canales de distribución de Emerson Network Power. Aliados como Inverser Ltda., Daxa Colombia, Anixter, Thermoandina, Infomedia, Compuredes, IPL y Melexa S.A., entre otros, que aprovecharon el espacio para renovar conocimientos y crear oportunidades de negocio dentro de sus compañías.

En la agenda del evento, también se realizaron charlas con base en mejores prácticas en los entornos TI, maximización de la disponibilidad de Centros de Datos, Energy Logic, eficiencia en los Data Centers para pequeña y mediana industria, Smart Solutions de Emerson Network Power, entre otros.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *