Adistec Road Tour en Panamá y Costa Rica

Adistec Road Tour: Liderazgo y Sinergia, es un evento de Adistec llevado a cabo en Centro América y Caribe. Mediante esta gira, la empresa pretende acercarse al canal, presentando sus nuevas soluciones, contando noticias con relación particular a cada país, y brindarle al canal un comprendimiento general de cómo Adistec es ahora un proveedor de soluciones integrales, en donde el canal puede conseguirlo todo; no solamente Valor Agregado, sino también proyectos completos, dado al portafolio de soluciones de Adistec."--dijo María Fernanda Bravo, Marketing & Communications Manager de NOLA.

En Panamá, la gira comenzó el día miércoles 18 de abril, donde Adistec invitó a sus canales a “Cisco Day”. Manny Soto, territory Manager de Adistec, dio la bienvenida a los Partners presentes y aununció de manera oficial esta nueva alianza de negocios entre Adistec y Cisco.

Al día siguiente, Adistec se vistió de gala y lanzó su primera sesión del tour de Adistec. Los invitados, partners y fabricantes, fueron citados a las 6 de la tarde ya que en este año, Adistec cumple 10 años como distribuidor en la región, por lo cual era adecuado venir en persona a agradecer el apoyo del canal en Panamá y contarles de manera directa, cuáles son las últimas novedades.

Manny Soto, territory Manager de Adistec para la región, después de dar la bienvenida, dio paso a José Luis Sperman, CEO de Adistec, quien presentó al Nuevo integrante de Adistec y recurso local en Panamá, Ariel Landau, quien es ahora el Channel Manager en el país. Landau cuenta con experiencia en la industria, y desde ya tiene varios planes y visiones para Panamá. Este interés suscitado en el nuevo integrante es causado por el anuncio de Adistec en el que se confirma que  “Adistec Panama” ya está establecido, y que pronto van a poder ofrecer facturación local.

Luego de la presentación de Adistec, comenzó la charla de “Liderazgo y Sinergia,” impartida por Andrés Restrepo, consultor del Grupo Vallejo. El conferencista habló acerca de la importancia de trabajar con sinergia, entre Adistec, partner y usuario final. En medio de la charla hubo talleres interactivos y dinámicos que hicieron entender a los asistentes la importancia de trabajo en equipo.

Para la semana siguiente, la gira se trasladó a Costa Rica donde, nuevamente, comenzó con  “Cisco Day” en el Hotel Crowne Plaza de San José. También se celebraron los diez años de Adistec. Para finales del mes de Abril, cuando ya estaba a puertas de concluir el tour, Andrés Restrepo cautivó una vez más a los asistentes con su mensaje de "trabajo en equipo". El evento, al igual que en Panama, concluyo con un rifa de varios premios.

Próximamente Adistec Road Tour: Liderazgo y Sinergia estará en República Dominicana el 5 de Junio y en Puerto Rico el 7 de Junio. La gira concluye en Guatemala el 21 de Junio.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *