Alejandro Peláez nuevo Gerente de Tecnologías de Negocios de Intel

Intel acaba de anunciar el nombramiento de Alejandro Peláez como nuevo Gerente de Tecnologías de Negocios para la región de Cono Norte, que abarca Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Costa Rica y Centro América.

El objetivo del ejecutivo es brindar apoyo técnico y comercial a gobiernos y empresas de la región, en la adopción de nuevas tecnologías creadas por Intel, con el fin de identificar líderes tecnológicos que utilicen soluciones de punta y sirvan como casos de referencia para otras empresas y países.

Entre sus expectativas y metas está hacer que la región de Cono Norte gane visibilidad mundial por su rápido desarrollo tecnológico y su capacidad para adoptar de manera productiva y con sabor local las innovaciones de Intel.

Antes de su cargo actual, estuvo vinculado durante 13 años con la empresa Motorola donde se desempeñó como Instructor Técnico y como Gerente de Entrenamiento para el Área de Servicios. Alejandro también se ha desempeñado como profesor de Ingeniería Electrónica en la Universidad Javeriana de Bogotá.

Peláez es Ingeniero Electrónico de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, y tiene un MBA de la Universidad de Kellogg (Northwestern University) en Chicago, Illinois. Así mismo, cuenta con especializaciones en Mercadeo, Estrategia, Consultoría Analítica, Ciencias de la Decisión y Emprendimiento.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *