Smartphones Alcatel One Touch

Con el fin de que cada vez más personas tengan un teléfono inteligente o smartphone, Alcatel One Touch presenta su nueva gama de productos para el mercado latinoamericano. Equipos que combinan tecnología, diseño y costo.

El nuevo catálogo que presenta Alcatel One Touch se enfoca en smartphones que ofrecen soluciones de entretenimiento, redes sociales, productividad y manejo de contenido multimedia en equipos con diseño y rendimiento.

“Nuestros diseños son innovadores, modernos, alegres y elegantes, enfocados a satisfacer las necesidades de todos los estilos de vida ya sea que se encuentren dirigidos al entretenimiento digital o bien al ambiente empresarial, proporcionando la mejor relación existente entre diseño, oferta y precio. Estamos a la vanguardia con aplicaciones convergentes exclusivas que ofrecen seguridad y confianza”, afirmó Zulma García, Directora de Mercadeo Latinoamérica para Alcatel One Touch.

La gama de teléfonos móviles que Alcatel One Touch anuncia para el mercado latinoamericano abarca desde equipos básicos con funciones elementales hasta smartphones con características móviles superiores, es decir, con sistema operativo Android, cámaras fotográficas de 2 a 5 megapixeles y capacidad de tomar fotos y vídeo en alta definición. Todos los equipos con gran variedad y capacidad.

Un ejemplo es el Alcatel One Touch Ultra 995, que se introdujo en el pasado CES (Consumer Elecronics Show), el cual cuenta con pantalla táctil WVGA de 4,3 pulgadas, procesador de 14,4 Mbps, cámara de 5 megapixeles con flash y enfoque automático, así como grabación y reproducción de video en alta definición con puerto HDMI o conexión DNLA e interfaz One Touch 3D UI. También incorpora la novedosa función One Touch Support que desde el teléfono permite accesar a soporte técnico para el smartphone sin tener que ir a un Centro de Atención a Clientes.

A la región también llega el Alcatel One Touch Mix 918, que cuenta con carcasas intercambiables para dar experiencias coloridas y creativas. Cuenta con sistema operativo Android, cámara de 3,2 megapixeles con la que podrás hacer fotos panorámicas y funciones básicas de un smartphone como Wi-Fi, GPS, correo electrónico y pantalla táctil brillante de 3,2 pulgadas, con la cual los usuarios pueden ver archivos anexos, fotos y videos con claridad y nitidez. Es un teléfono ideal para aquellos que quieren tener por primera vez un smartphone que sea fácil, rápido, de gran diseño y colorido, así como disfrutar de aplicaciones precargadas.

Por otro lado, si se desea diversión, estilo, funcionalidad y practicidad, el AOT 985 y el AOT 916 son excelentes opciones de smartphones. El Alcatel One Touch Smart 985 ofrece una experiencia más allá de las redes sociales, ya que con este celular se pueden hacer videollamadas en vivo, además de capturar los mejores momentos con su cámara de 5 megapixeles con flash tipo led.

Con este modelo se pueden disfrutar diferentes opciones de conectividad ya sea 3G, Wi-Fi o utilizarlo como Hot Spot. Adicionalmente el One Touch Smart 985 cuenta con sistema Android, capacidad de procesamiento de 650 MHZ, pantalla capacitiva HVGA de 3,5 pulgadas para una mejor nitidez y GPS, además de cámara frontal para realizar las videollamadas.

Este smartphone ofrece una opción inteligente de compra si se busca un celular con un diseño estilizado y toda la funcionalidad para estar en contacto con amigos y familiares. Si lo que se busca es un celular que pueda combinar el entretenimiento con lo laboral, el  One Touch Smart 916 es la mejor opción. Este permite enviar mensajes, correos electrónicos, visualizar documentos anexos y navagar por las redes sociales de manera simple y rápida gracias a su combinación de teclado QWERTY y pantalla táctil, así como por su tecla de navegación óptica que mejora y facilita la navegación.

Además, cuenta con sistema Android, conectividad 3G, Wi-Fi y funciona como Hot Spot, pantalla capacitiva de 2,6 pulgadas, GPS, Facebook y Whatsapp, cámara de 5 megapixeles y capacidad de procesamiento de 650 MHZ.

Por último, está el Alcatel One Touch 991 el cual ofrece una experiencia de mini- tableta de bolsillo gracias a su pantalla capacitiva amplia con multicontacto de 4 pulgadas. Permite disfrutar de un desempeño ideal en videojuegos y entretenimiento en un móvil con diseño delgado, excelente para todos los que gustan de estar conectados 24/7 a Internet o profesionales que necesitan conectividad donde quiera que vayan.  Cuenta con una pantalla con velocidad de procesamiento de 800 Mhz, cámara de 5 megapixeles con flash y subcámara, además de Sistema Operativo Android, conectividad 3G, Wi-Fi y funciona como Hot Spot. Posee GPS y tiene la opción de tener dos líneas al mismo tiempo, lo cual es perfecto para revisar correos, estar conectado a redes sociales, subir contenido y un diseño delgado, elegante y con estilo.

Adicional a todo lo mencionado anteriormente, Alcatel One Touch ofrece un respaldo a sus clientes gracias a aplicaciones exclusivas, entre las que se destacan:

One Touch Support: Permite acceder a soporte con asesores especializados a cualquier hora vía remota desde el dispositivo para resolver cualquier duda o problema con un solo clic desde cualquier lugar evitando la necesidad de asistir físicamente a los Centros de Atención al Cliente.

One Touch Cloud: Brinda la posibilidad de respaldar información como fotos, videos, música contactos y aplicaciones en la nube personal del usuario sin ningún  costo adicional, por lo que en caso de robo o pérdida del equipo, esta se conservará completa y segura además de tener la posibilidad de acceder a ella desde otro equipo. Alcatel One Touch ofrece estas aplicaciones como diferenciadores claves para que sus clientes tengan seguridad y confianza.

Battery Saber: Posibilita que el usuario tenga mejor control del consumo de batería y pueda disfrutar más tiempo de aplicaciones, redes sociales, contenido multimedia. Se relaciona con Traffic Manager, que hace posible controlar el uso y la cantidad de datos que se han consumido dependiendo las necesidades del usuario.

Alcatel One Touch Mail: Con la que el usuario puede estar siempre conectado con acceso a diferentes cuentas de correo electrónico, comprimir los datos un 90 por ciento, visualizar archivos adjuntos de múltiples formatos y recibir notificaciones de manera inmediata al recibir un correo electrónico.

Sin etiquetas

3 thoughts on “Smartphones Alcatel One Touch

  1. Laura dice:

    PORFAVOR, URGENTE
    EL ALCATEL 916 Tiene la posivilidad de videollamada???? es muy urgente!!! por favor

  2. ruperto hinojosa dice:

    en que parte del celular smatpone one touch alcatel 985 encuentro los juegos precargdos

  3. betty quilindo dice:

    como realizo una videollamada en en un movil 916,,,,urgente saberlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *