Se unen ETEK International y NovaRed para incursionar en Brasil

Terry Moffat, presidente de ETEK International y Miguel Pérez, gerente general de la chilena NovaRed.

ETEK International y NovaRed presentaron recientemente un joint venture que dará origen a la compañía ETEK NovaRed do Brasil LTDA, con la cual buscan fortalecer su crecimiento en el país con una oferta innovadora y consolidada de servicios integrales de seguridad de la información. Este joint venture está soportado en el reconocimiento mutuo de las grandes sinergias que el trabajo conjunto representará para sus clientes y principales socios de negocios.

"Esta unión responde de una forma apropiada al tamaño y las exigencias del mercado brasileño, el cual es un gran mercado Latinoamericano. De esta manera contaremos con la infraestructura adecuada para prestar servicios de forma eficaz y oportuna, con la calidad que solo nuestra experiencia permite ofrecer. Nuestros clientes actuales y los potenciales contarán con el más completo portafolio de tecnologías y servicios en seguridad de la información, los mismos que han permitido a ETEK y a NovaRed ser líderes en los mercados donde tienen operación", dijo Miguel Pérez, gerente general de NovaRed.

"Estamos complacidos de poder ofrecer a nuestros clientes los beneficios que esta unión traerá y sabemos que estamos dando los pasos apropiados para convertir a ETEK NovaRed do Brasil en la compañía e en servicios integrales de seguridad de la información de este mercado.", afirmó Terry Moffat, presidente de ETEK.

La facturación conjunta de ambas empresas, en los mercados que prestan sus servicios, alcanza a los US $50 millones anuales. En tanto que con ETEK NovaRed do Brasil Ltda esperan duplicar su participación en el mercado brasileño durante los próximos tres años.

La nueva empresa tendrá su sede en Sao Paulo, Brasil y contará con más de 30 profesionales expertos en seguridad de la información. Además contará con el apoyo de los más de 350 profesionales que ambas empresas tienen en otros mercados latinoamericanos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *