SAP designó nuevo vicepresidente de Soluciones Analíticas para Latinoamerica

SAP América Latina y el Caribe nombró a Desmond Mullarkey como Vicepresidente de Soluciones Analíticas. Desde este rol, tendrá la responsabilidad de liderar el área en toda la región, desarrollar estrategias para crear demanda y manejar las ventas de dicho portafolio. Concretamente, se ocupará de establecer planes para los diferentes territorios que tiendan a garantizar el crecimiento en todos los productos que conforman la suite de Soluciones Analíticas.

También formulará objetivos, estándares de desempeño y prioridades para el equipo de ventas, creará una red de relaciones con clientes y socios clave que puedan aportar a mejorar su área y analizará y predecirá las oportunidades relacionadas con su mercado, entre otras actividades.

Mullarkey acumula 15 años de experiencia en la industria. Ocupó posiciones gerenciales en compañías como Technolabcorp, donde llegó a ser Socio Senior y Director para Latinoamérica; en Oracle, donde se desempeñó como Vicepresidente de Enterprise Performance Management y Business Intelligence para Latinoamérica, y en Hyperion, como Director para el Norte de Latinoamérica.

Cuenta con un título universitario de Comercio de la University College de Cork, Irlanda. También realizó cursos de especialización en negocios en el IPADE (en conjunto con la Universidad de Harvard) y completó un posgrado en idioma español otorgado en la Dublin City University de la capital irlandesa.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *