CA inaugura centro telefónico en Costa Rica

CA Technologies anunció la expansión de sus operaciones en Costa Rica al abrir un nuevo centro telefónico de prospección para los países de América Latina. Jim Tedesco, VP del equipo de ventas de la empresa del segmento de Mercados Emergentes, es el líder del proyecto, y la empresa asociada Concentrix está trabajando junto a CA Technologies en el desarrollo de estas nuevas instalaciones.

El centro contará con 20 representantes de prospección, 10 de ellos serán contratados inmediatamente y los otros 10 serán incorporados en Junio de 2012. Una vez que estén todos incorporados, una parte se enfocará en Brasil con atención en idioma portugués, y los otros prestarán servicio a los países de habla hispana de América Latina.

De los 20 empleados seis  trabajarán en ventas en Mercados Emergentes, cuatro trabajarán para Nimsoft y 10 se enfocarán en las ventas para Nuevas Cuentas grandes. Cada representante de ventas será responsable de ocho oportunidades calificadas por mes.

“El nuevo centro telefónico de prospección brindará un punto de aceleración para la generación de demanda en nuestros mercados objetivos, asegurando que la penetración de las cuentas de ventas sea profunda y generalizada”, afirmó Jim Tedesco. “Al ser cada representante responsable de ocho oportunidades por mes, tenemos el potencial para generar 160 nuevas oportunidades de negocios”.

Además de beneficiar a toda América Latina, el esfuerzo demuestra un compromiso corporativo fuerte con el desarrollo de la región Norte de América Latina (NOLA).

“El centro generará nuevas oportunidades de empleo en el área y, ayudará a desarrollar nuevas oportunidades en toda América Latina, y por supuesto, apoyará los esfuerzos de nuestro equipo ya existente en CA NOLA”, comenta Claudia Vasquez, VP NOLA.

“La cultura, la ética del trabajo local, y el compromiso con la región fueron factores clave al seleccionar a Costa Rica como la base del proyecto”, contó Fernando Ramirez, Director de Ventas, CA para Venezuela, Centro América y el Caribe.

CA Technologies se está moviendo rápidamente para establecer la nueva oficina, equiparla con la tecnología y el personal necesario, y hacer uso de sus recursos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *