Encore inaugura oficina en Los Ángeles

Encore Electronics  anuncia la apertura de sus nuevas oficinas a partir de este mes. Estas se encuentran ubicadas en la ciudad de City of Industry, en Los Ángeles, la cual es una de las zonas con mayor concentración de empresas de tecnología y distribución. Debido al crecimiento de la empresa en los últimos años, Encore Electronics decidió mudarse a las nuevas instalaciones para poder mejorar su operación logística y ofrecer mejor servicio y acceso para sus clientes.

Kai Huang, Gerente de Marketing de Encore Electronics, sostuvo “este cambio aumentará nuestra eficiencia operacional, donde los despachos desde nuestras fábricas de Asia a nuestras bodegas locales y los que salen hacia destinos de América Latina tendrán mejor eficiencia en los tiempos de entrega desde la entrada de los puertos marítimos hasta las salidas de los camiones o hacia los aeropuertos”. El ejecutivo agregó que “aunque el soporte y la atención a los clientes internacionales se mantendrán completamente igual que antes, los distribuidores regionales con sedes en Los Ángeles tendrán mejor acceso a nuestras nuevas instalaciones, y eso les ayudará a reducir los tiempos de entrega y procesos de consolidación de carga rumbo hacia América Latina”.

Durante el 2012, Encore Electronics, se enfocará en productos como la  Black Box para Android, ENMMP-220, soluciones para seguridad y vigilancia todo-en-uno, una gama completa de dispositivos para redes inalámbricas con conexión 802.11n, como los veloces adaptadores y enruteadores de la serie N300, accesorios de multimedia y adaptadores de TV Digital.

La Black Box para Android (Estación Multimedia Android) es un dispositivo multimedia que permite a los usuarios conectarse a Internet y fue especialmente diseñado para ofrecer entretenimiento, información y servicios, todo centralizado en una caja, sin la necesidad de utilizar una computadora, y en cualquier punto  que el usuario se encuentre, ya sea desde Internet o desde algún dispositivo USB externo o tarjetas SD, con el soporte de Flash Player 10.1.

Por su lado, los nuevos kits de seguridad digital de 4 y 8 canales, un sistema accesible para el hogar y pequeñas empresas, facilitan el monitoreo en tiempo real durante el día como en ambientes de total oscuridad y de manera remota permiten grabar videos en tiempo real directamente a un disco duro interno SATA.

Estos dispositivos, con el reciente estándar inalámbrico N, modernizan las laptops de los usuarios, y la serie N150 y N300, soluciones económicas y confiables, cuentan con una excelente velocidad y amplían la cobertura para los usuarios hogareños o de pequeñas oficinas.

Asimismo, la empresa también estará enfocada durante este 2012 en proporcionar atractivos dispositivos que acompañen a esos usuarios modernos que están en constante uso de la tecnología, como el Reproductor Digital Multimedia, los Sintonizadores de TV, tanto de estándares digitales como analógicos, además de accesorios con USB 3.0.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *