Alcatel lanzará 12 modelos de smartphones este año

El año 2011 representó para ALCATEL ONE TOUCH el sexto año consecutivo de crecimiento con resultados ventas de teléfonos de aproximadamente 20 por ciento comparado con el año anterior.

Como consecuencia de ello y con el objetivo de enfocarse en ofrecer múltiples opciones a los consumidores finales con diseños diferentes construidos  para los distintos estilos y necesidades y con las funciones que los usuarios necesitan  para el 2012, ALCATEL ONE TOUCH continuará aplicando su  estrategia de crecimiento y expandiendo su línea de productos para incluir más diversidad y fortalecer su línea de Smartphones Android con 12 modelos adicionales. Esta línea incluirá varias opciones: desde dispositivos Android básicos como el ONE TOUCH SMART 918, hasta potentes smartphones Android como el ONE TOUCH ULTRA 995, que ofrece capacidades como una gran pantalla de 4.3” para una mejor navegación.

Para el 2013, Alcatel expandirá su alcance agregando más productos móviles de conectividad personal y residencial. Esta línea de productos consistirá en tablets y dispositivos de banda ancha móvil, tales como el ONE TOUCH TAB 20, un tablet Wi-Fi de 7 pulgadas en aluminio con la plataforma Android Ice Cream Sandwich.

“En el mundo actual, es indispensable contar con tecnología accesible, y consideramos que estamos brindando más opciones y más valor a nuestros consumidores finales”, afirmó Vittorio Di Mauro, Vicepresidente de Mercadotecnia Global.

Sin etiquetas

One thought on “Alcatel lanzará 12 modelos de smartphones este año

  1. oscar herran dice:

    quisiera saber que tendra preparado alcatel(mi favorito) para finales de el 2012?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *