Promociones de Westcon para certificación Brocade

Westcon, especializado en soluciones avanzadas de seguridad, convergencia y movilidad para socios comerciales en Latinoamérica y el Caribe, a través de su programa Westcon Enable Partner, anuncia las promociones sin costo del programa Brocade Alliance Partner Networking (APN), disponibles por tiempo limitado para las empresas dedicadas a redes de infraestructura y comunicaciones IP, en sus niveles de socios Select y Premier.

Con esta promoción del APN para Partners nivel Select de Brocade, los estudiantes tendrán acceso a todos los cursos web de la Universidad Brocade, disponibles en línea y a demanda individual de entrenamiento, sin costo, con el que iniciarán el camino para lograr la Certificación Para Ingeniero de Redes Brocade (BCNE, por sus siglas en inglés) y Certificación de Ingeniero para Capas 4-7 Brocade (BCLE) en el nivel Premier. Adicional a la promoción, los partners Select recibirán el 50 por ciento de descuento al registrarse para los Cursos de Entrenamiento de Instructores Led (ILT) o de Entrenamiento en Aula Virtual (APV) a través de la Universidad Brocade.

Por su parte, el APN ofrece a los Partners del nivel Premier el acceso a los cursos de Certificación como Profesional en Redes Brocade (BCNP, siglas en inglés), ya sean virtuales o dirigidos por un instructor, también sin costo. Con esta promoción, los partners Premier podrán alcanzar la Certificación de Profesional en Redes BCNP y Certificación de Profesional en Redes Capas 4-7 BCLP, ahora en el nivel Elite.

El Brocade Alliance Partner Networking  es un programa escalable para la evolución del negocio del canal y fue creado para atraer nuevos socios de redes IP, brindarles valor en sus procesos y administrar los criterios clave y las mejores prácticas en los programas de proveedores.

Iván Sánchez, product manager de Brocade en Westcon, destaca los beneficios para sus partners con estos programas: “Los cursos de certificación le permiten a nuestros socios incrementar sus márgenes de ganancia, sus cuotas de mercado y la satisfacción de sus clientes. Westcon les recomienda aprovechar esta promoción para dar un buen paso para lograr la certificación”.

El período para inscribirse a estos cursos sin costo alguno son hasta el 31 de mayo. Para registrarse es necesario que el partner ingrese a su cuenta en: my.brocade.com, seleccione el curso, ordene “sin costo” ($0) y reciba su confirmación por correo electrónico con las instrucciones para iniciar su curso.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *