Nuevo Instituto IP Samsung Techwin

El instituto ofrecerá lo último en vídeo vigilancia IP, basada en diseño de red. Brindará certificaciones a integradores y distribuidores en tecnología IP.

Samsung Techwin América, proveedor de productos de video vigilancia, anunció la creación del Instituto IP Samsung Techwin, curso que está avalado por la asociación internacional Bicsi con 15 de sus créditos CEC y reconocido por ASIS e IP User Group.

Arturo Martínez, Sales Director Andean Region, destacó que el instituto busca actualizar a los integradores y distribuidores en el desarrollo e implementación de proyectos con tecnología IP. “Invertimos en este programa de certificación para asegurar que los integradores tengan conocimientos más avanzados para la integración de sistemas IP, además tendremos clases en la ciudad de Bogotá con profesores certificados, que abarcarán teoria a la práctica y finalizarán con la realización certificación avalada por Samsung Techwin y la asociación internacional Bicsi”, proporcionando lo último en vídeo IP y resaltando el diseño en red y las habilidades de La integración .

El curso tiene un costo de $199 dólares yse llevará acabo en Colombia los días 4 y 5 de junio del presente año en la ciudad de Bogotá. El Instituto IP de Samsung Techwin se enfocará en educar a los profesionales de la industria en esta temática de la tecnología.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *