¿Skype en la consola de Xbox?

En octubre del año pasado Microsoft dijo estas palabras frente a la adquisición del software por US $ 8.500 millones "Skype también será integrado en una gama de productos Microsoft para extender su alcance y acelerar su crecimiento como una manera fundamental de conectar a la gente en Internet”.

Ahora los rumores se intensifican. Según especificó Microsoft Careers,  la empresa está buscando un ingeniero que tenga una sólida formación y una amplia experiencia en el desarrollo de Windows y en la construcción de software, para que haga parte del equipo de ingeniería de Skype Xbox en Londres. Eso quiere decir, que se avivan las especulaciones acerca de que la empresa está empezando a plantear la idea de cómo implementar el software a la consola Xbox, a pesar de que este dispositivo ya cuenta con la posibilidad de hacer videollamadas a través de Kinect o su cámara Live Vision.

Pese a que Microsoft no se ha manifestado abiertamente, esta nueva implementación lo igualaría al PSP de Sony, según explica The Verge

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *