¿Quiere Apple entrar al negocio de las consolas?

La visita de Tim Cook a las oficinas de la compañía de juegos Valve ha aumentado los rumores de que Apple se quiere convertir en fabricante de consolas.

El gigante de la manzana con sus revolucionarios productos a cambiado por completo la forma de manejarse con un celular, un computador y con la música. El iPhone, iPad, iPod y sus computadores  Macintosh, son los dispositivos que una gran parte de, los 7 mil millones de habitantes que tiene el mundo, anhela tener.

Según informan varios medios de comunicación especializados en temas TIC, el CEO de Apple, Tim Cook, visitó a una de las empresas que desde 1996 ha estado involucrada en el desarrollo de juegos. Valve, con sede en Bellevue (Washington) y creada por dos exs trabajadores de Microsoft, Gabe Newell y Mike Harrington, ha creado ciertos artículos interesantes para la industria de los videojuegos, como los son: Half-Life, Counter-Strike, Left 4 Dead, la plataforma Steam con aproximadamente 1.400 juegos online de su catálogo.

Los rumores de que Apple se convierta ahora en un fabricante de consolas se aumentaron más con el anuncio que hizo este mes la compañía de videojuegos, la cual abre sus vacantes para la búsqueda de un ingeniero de hardware. "Durante años Valve se ha centrado en proporcionar software para dar una gran experiencia de juego. Ahora estamos desarrollando hardware para mejorar esas experiencias y puedes ser parte de ello. No estamos hablando de ratones o mandos aquí, sino de una nueva y completa experiencia de juego" explica la oferta de trabajo.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *