Según NVIDIA ahora hay teléfonos con Tegra 3

NVIDIA,empresa especializada en el sector de tecnologías de visualización digital e inventora de la GPU, un procesador que genera gráficos interactivos, anunció los primeros  teléfonos con Tegra 3, el HTC One X, LG Optimus 4X HD, ZTE Era, el smartphone de Ultra-Alto nivel de Fujitsu y el K-Touch Treasure V8.

La nueva versión de Tegra 3 para  teléfonos corre a 1.5 GHz. El alma de Tegra 3 es su única arquitectura de CPU "4-PLUS-1" de cuatro núcleo, incluyendo un quinto núcleo ahorrador de energía que brinda mejor rendimiento y tiempo de batería. Además de una GPU de 12 núcleos que brinda hasta 5x mayor rendimiento que el primer procesador móvil de doble núcleo, Tegra 2. Otra de las características de Tegra tres es su nuevo motor de video que soporta videos de alto perfil a 1080p, 40 Mbps.

Según Michael Rayfield, Gerente General de Negocios Móviles en NVIDIA, "con Tegra 3 creamos una arquitectura de procesador de cuatro núcleos llamada 4-PLUS-1 para que pueda tener gran tiempo de batería y rendimiento cuando más lo necesita."

Los cinco nuevos teléfonos con Tegra 3, presentados en el Mobile Word Congress (MWC) celebrado en Barcelona, ofrecen una navegación en red ultra veloz, juegos de alta calidad, y multi tareas extremas – al igual que excelente tiempo de vida de batería.

La nueva ola de smartphones toma ventaja de los juegos optimizados para Tegra 3 que brindan un mayor realismo, con luces dinámicas, efectos físicos y ambientes de alta resolución. Estos juegos se encuentran en Tegra Zone, la app gratuita de NVIDIA para el Mercado Android que muestra los mejores juegos optimizados para los procesadores Tegra.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *