Facebook sigue comprando, ahora Tagtile

Tagtile, lanzado el año pasado, brinda a los consumidores una aplicación para iPhone y Android que permite contabilizar la frecuencia de las visitas de usuarios y obtener data actualizada de valor.

Facebook, la red social que hace poco anunció la compra de Instagram, sigue de compras, ahora es Tagtile, una aplicación diseñada para celulares iPhone y Android que permite a empresarios contabilizar las  frecuentes visitas de los usuarios, obtener información de ultima hora sobre su negocio, hacer seguimiento a clientes, notificaciones personalizadas y herramientas de marketing para enviar ofertas a clientes.

Creada por un ex de VMware, Abheek Anand, especialista de programas de virtualización y Soham Mazumdar, que trabajó durante seis años en Google,  quienes ahora se unirán a Facebook debido a que la red social ha comprando la mayoría de los activos de la empresa que tiene su sede en San Francisco, California.

A pesar de que los términos financieros no fueron públicos, en la página de la aplicación se reveló la noticia "Estamos felices de anunciar que nos unimos a Facebook, que compró la mayoría de nuestras acciones. Es una enorme oportunidad para realizar nuestro objetivo -que es el de ayudar a los comercios a crecer- llevándolo a una escala más grande de la que hubiésemos logrado solos".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *