Samsung Galaxy S III a la vista!

Desde la cuenta de Twitter de Samsung, empezó la campaña de expectativa del nuevo  Galaxy S III. Según reportan varios medios, entre esos Reuters, la presentación ya tiene fecha y lugar geográfico. Al parecer, será en Londres, en medio de una campaña para los próximos Juegos Olímpicos que iniciará el próximo 27 de julio del presente año.

La compañía surcoreana, de acuerdo con esta revelación, está demostrando el nivel de confianza y expectativa que ha depositado en este nuevo equipo, no solo por  la vinculación de Samsung al Comité Olímpico (COI) que va hasta el 2016, sino por el cubrimiento mundial que tendrá esta campaña publicitaria en el marco de los juegos Olímpicos.

Otra revelación según el medio web holandés Tweakers.net,  para la presentación también se rumora la  posibilidad de ser  transmitido en vivo  a través de la red social Facebook, en el cual se  despejarán inquietudes en línea, esto teniendo en cuenta que alcanzó el récord de ventas de 300 millones de móviles en su antigua versión el Galaxy S II.

Sin etiquetas

One thought on “Samsung Galaxy S III a la vista!

  1. Nelson Pereira dice:

    Excelente, espero que trabajen en el rendimiendo de la Bateria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *