Nuevas cámaras GH-Series de BenQ

BenQ presentó en el mercado latinoamericano la nueva Serie GH de cámaras digitales que incluyen 3 modelos: GH700, GH600, y GH200. Esta nueva familia combina las ventajas de las cámaras automáticas con sus numerosas características, el tamaño, y ciertas funciones encontradas en modelos de estilo DSLR.

En 2011, BenQ ha logrado buenos resultados con las cámaras de la categoría "Bridge" (modelos con alto zoom y funciones de las DSLR) a pesar de la popularidad de cámaras digitales incluidas en los Smartphones y Tablet PCs. Humberto Urroz, Regional Manager de BenQ expresó que "los usuarios ven la diferencia y beneficios al usar nuestras nuevas cámaras, especialmente la GH700 con sensor CMOS, que les permiten manejar las tomas con mayor velocidad del obturador para sacar fotos de mejor calidad. Además, ofrecemos un diseño espectacular, y hasta de un color blanco exclusivo para ciertos mercados, como Venezuela”.

Por su parte, Ana Santos, gerente de territorio en BenQ afirmó que “según los comentarios de los clientes, con cámaras digitales existen muchas funciones que uno no encuentra en aquellas integradas a los teléfonos móviles. Y cuando uno sale de viajes, ya sea de vacaciones o por negocios, la preferencia sigue siendo llevar las "verdaderas" cámaras digitales, que ofrecen mayor zoom para tomar fotos desde lejos, y lograr imágenes más claras y definidas". Santos agregó que por estas razones, todavía existen numerosas oportunidades para el crecimiento de las cámaras digitales convencionales durante los próximos años”.

Las nuevas cámaras de la Serie GH incluyen funciones, como el zoom óptico de 21X, lente de gran angular de 25mm, una pantalla LCD de 3”, y sensor CCD de 16 megapíxeles para los modelos GH600 y CMOS para la GH700, mientras que el modelo GH200 estrena con un zoom óptico de 12.5x, un sensor CCD de 14 megapíxeles, lente de gran angular de 24mm y pantalla LDC de 2.7”. Además, las tres cámaras cuentan con el sistema O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen, por sus siglas en inglés), que compensa los movimientos involuntarios de la mano así como el de los objetos en movimiento, y ofrecen una amplia variedad de modos de disparo, permitiendo a los usuarios tener opciones semi profesionales para los amantes de la fotografía que buscan una cámara con características similares a los modelos profesionales con un tamaño compacto, fáciles de usar y llevar, de costos mucho más accesibles que las DSLR tradicionales.

La versatilidad de las cámaras GH600 y GH200 también permite a los usuarios grabar videos en formato HD (720p), mientras que la GH700 en formato Full HD (1080p), y las tres a 30 cuadros por segundo. Es posible usar el zoom para acercar y alejar rápidamente durante la grabación, incluso en escenas de acción o de rápido movimiento, como en un evento deportivo. Además, el botón integrado de grabación interdependiente, proporciona un acceso rápido para comenzar a grabar al instante, evitando que los usuarios pierdan aquellos valiosos momentos mientras se inicia una grabación, lo cual ocurre con la mayoría de las cámaras fotográficas. Es muy fácil tomar fotos de objetos bien cercanos usando el modo Super Macro que captura objetos a una distancia de tan solo 1 cm, preservando increíbles detalles y la sensación de intimidad entre el objeto y el observador.

Por su parte, las novedosas GH600 y GH700 utilizan un lente Konica Minolta fabricado en Japón que permite mantener una excelente calidad de imagen mientras se utiliza el asombroso zoom con el que cuentan ambas cámaras. Además, incorporan un estabilizador de imagen óptico para resaltar la calidad de las fotografías. El modelo GH700 está diseñado con un sensor BSI CMOS, que ofrece una velocidad más alta al momento de tomar fotos sin perder la calidad de la imagen.

Las nuevas cámaras de la Serie GH de BenQ ya están disponibles con los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *