Vicepresidente para Latinoamérica de Citrix

Juan Pablo Jimenez como Vicepresidente para América Latina y el Caribe  para Citrix, quiere consolidar las relaciones con sus aliados y aumentar el nivel consultivo en la venta de sus soluciones.

Sin duda, en el centro de las tendencias actuales de la tecnología empresarial está Citrix, una empresa que año tras año ha ido ganando relevancia en el mercado por su portafolio de soluciones de virtualización y soluciones para la nube. La empresa ha sido reconocida por su habilidad para mantenerse al ritmo de las tendencias tecnológicas predominantes como la movilidad y la adopción de la "nube" en la empresa.

En América Latina Citrix ha hecho un gran trabajo aprovechando el momento que vive la región y la gran acogida que la virtualización ha tenido entre las empresas. No obstante, la acogida de estas tendencias implica más retos para los fabricantes, que tienen que llegar con más propiedad a los clientes para contribuir de manera efectiva en la solución de sus requerimientos.

Precisamente esta labor es la que asume Juan Pablo Jimenez, Vicepresidente para América Latina de Citrix, que recientemente tomó las riendas de la empresa. "Todo este tema de virtualización eso hoy día parte de la conversación de los canales y clientes. Es un segmento de la industria un potencial tremendo de crecimiento y por eso hemos tenido que ir mejorando para ofrecer un nivel de venta más consultiva, porque los problemas que estamos ayudando a resolver a las empresas, hoy son parte del 'Core' del negocio".

Para lograr esto, Jimenez recibe un equipo de trabajo en América Latina conformado por ventas y servicios con más de 80 profesionales, y un grupo de socios de negocios que supera los 200 canales especializados.

Citrix tiene cada vez más que ofrecer, la empresa no solo no ha parado de adquirir compañías con soluciones que complementen su portafolio sino que además ha estado realizando alianzas con otros jugadores del mercado para integrar su tecnología en los proyectos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *