MobileLite G3 con compatibilidad USB 3.0 de Kingston

Kingston, el fabricante de productos de memoria, anunció que ha lanzado la tercera generación de su  lector de tarjetas portátil MobileLite.

El MobileLite G3 es un lector de tarjetas USB 3.0 compacto y multifuncional, que permite a los usuarios transferir fácilmente datos digitales, fotos, juegos, música y otro tipo de contenido almacenado en tarjetas de expansión de memoria entre todas las clases de dispositivos móviles.

El MobileLite G3 ofrece soporte para SD/SDHC/SDXC, microSD/SDHC/SDXC y MSPD. Además, permite a los usuarios llevar un solo dispositivo para almacenar, transferir o leer datos en cualquier dispositivo USB 3.0 o 2.0 huésped al mismo tiempo que utiliza una variedad de tarjetas Flash para teléfonos celulares, cámaras digitales, tablets, netbooks, computadoras, reproductores MP3 y más. El MobileLite G3 cumple con la especificación USB 3.0, el estándar SDA 3.01, y es compatible con la versión anterior USB 2.0.

El MobileLite G3 es ideal tanto para uso personal como profesional y es una parte esencial del equipo móvil del usuario ya que es sumamente portátil,  “solo debe conectarlo y está listo para ser utilizado”, por lo tanto, no requiere de fuente de energía externa.

Características y especificaciones del MobileLite G3:

· Cumplimiento: con la especificación USB 3.0 y estándar SDA 3.01

· Versátil: lector de tarjetas USB multifuncional

· Respalda SD/SDHC/SDXC, microSD/SDHC/SDXC y MSPD*

· Compatible con la versión anterior USB 2.0

· Portátil: cabe fácilmente en el bolsillo

· Garantía: de dos años

· Dimensiones: 2.45" x 1.16" x 0.646" (62.15mm x 29.40mm x 16.40mm)

· Temperatura operacional: de 32°F a 140°F (de 0°C a 60°C)

· Temperatura de almacenamiento: de 4°F a 158°F (de -20°C a 70°C)

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *