ZyXEL llega a Latinoamérica

ZyXEL introducirá sus soluciones y productos a través de socios locales.

ZyXEL Communications, proveedor de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y soluciones de routers,  ha iniciado sus operaciones en América Latina, ofreciendo una amplia gama de productos que incluyen dispositivos de seguridad de internet, productos para redes inalámbricas, Switches, equipos WLAN, soluciones de almacenamiento en redes, y sistemas de administración empresariales basadas en red.

ZyXEL ha migrado de ser fabricantes de módems a ser uno de las corporaciones  grandes en el mundo en el mercado de comunicaciones. En la actualidad, ZyXEL proporciona soluciones integrales de acceso a Internet, y su misión se basa en atender las necesidades de conectividad de las empresas y los usuarios.

Para su entrada al mercado Latinoamericano, ZyXEL introducirá  soluciones a través de socios locales del canal de distribución e integradores de sistemas en toda la región. Los usuarios, tanto las pequeñas y medianas empresas, así como los hogares, podrán acceder a una amplia variedad de soluciones tecnológicas de extremo a extremo que incluyen tecnologías basadas en redes Ethernet, soluciones de banda ancha xDSL inalámbrica y productos para tecnologías de nube (Cloud Computing). Además, todos ellos están diseñados para un mercado que busca soluciones de excelente calidad, precios competitivos y el respaldo de la empresa que cuenta con 23 años de experiencia en la industria. ZyXEL lleva la misión de ser una empresa “GLOCAL”, es decir, que es Global y opera en forma Local, brindando un completo servicio de ventas, ingeniería, marketing, logística y de soporte técnico.

Para capacitar a sus socios de negocio y mantenerlos siempre actualizados con lo más nuevo de las tecnologías, ZyXEL ofrece seminarios y capacitaciones en línea continúas junto a diferentes demostraciones de los productos y soluciones que dispone. Además, la empresa brinda un servicio de ayuda online para los entrenamientos y la obtención de certificaciones. Pero por sobre todo, los socios de ZyXEL encontrarán productos de excelente calidad y gran respaldo en cuanto a sus ventajas técnicas. Un ejemplo son los firewalls de ZyXEL que vienen certificados por ICSA para asegurar la seguridad de las redes empresariales. Otros ejemplos de soluciones que proporciona la marca incluyen Multiple Gigabit WAN que resulta en un mejor equilibro en la carga de las redes para reducir las posibilidades de errores, tecnologías SSL VPNs, IPV6, y mucho más.

“Para el 2012, esperamos doblar al 100% las ventas regionales y crecer juntos con nuestros socios de negocios, sostuvo Steven Joe, Vice Presidente Ejecutivo de canales de negocios de Las Américas. “Estamos en posición para mejorar notablemente nuestro posicionamiento en la región, y lo haremos ofreciendo a nuestros canales y usuarios estupendos productos, excelente valor agregado con los mejores servicios de soporte, y precios muy competitivos”.

Steven Joe, agregó, “América Latina es altamente estratégica para ZyXEL porque es una región que se adapta muy rápidamente a los avances de nuevas tecnologías. Además, somos una empresa global, y para eso, estamos comprometidos a en tener una importante participación de mercado en los principales países latinoamericanos y del mundo. Actualmente ZyXEL está incorporando nuevos productos de acceso a Internet y nuevos servicios, así como construyendo nuevas aplicaciones para interesantes campos. Nuestra mayor motivación en ZyXEL es crear el máximo valor añadido para nuestros clientes y los consumidores.”

Las oficinas centrales de ZyXEL para América Latina están ubicadas en Los Ángeles, California. Además, la empresa cuenta con 33 oficinas regionales a nivel mundial, empleando 3200 empleados, y 2 centros de investigación y desarrollo en los Estados Unidos, y Taiwán.

Sin etiquetas

One thought on “ZyXEL llega a Latinoamérica

  1. Podemos decir con mucha propiedad que ZyXEL es un fabricante que cuenta con un gran potencial para el mercado latinoamericano en todo el sector de telecomunicaciones. Poco a poco la gente se dará cuenta de la calidad de producto que nos está entregando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *