CDP celebra su décimo aniversario

Con 10 líneas activas de productos que van desde supresores de picos hasta UPS trifásicas y más de 4 millones de unidades vendidas solo en Latinoamérica, Chicago Digital  Power (CDP) festeja 10 años en el mercado.

Contrario a lo que podría pensarse, el sentido de la celebración es por haber vendido la primera unidad de producto en 2002 pero la tarea viene de tiempo atrás dado que antes de vender esa primera unidad hubo un arduo trabajo de diseño, investigación y desarrollo. Desde el momento en que se inició la comercialización también se dio inicio a la internacionalización, es así como hoy está presente en 25 países, 3 continentes con 3 plantas de producción, 12 Gerentes de Venta y cerca de 200 Centros de Servicio con una clara orientación a satisfacer y sobrepasar las expectativas de sus clientes.

Durante 2012 se realizarán diferentes actividades, no solo para celebrar, sino también para presentar al mercado los diferentes productos de la línea ECO y la línea trifásica. Además para dar inicio a la nueva década de éxitos, CDP ha puesto al servicio del mercado latinoamericano sus nuevas instalaciones en Miami ubicadas en 4041 NW 26th Street Miami, FL 33142.

“En Chicago Digital Power Inc. hemos hecho un gran compromiso con la investigación y el desarrollo de productos de protección y almacenamiento de energía enfocado en ofrecer el mejor costo - beneficio. Contamos con un equipo humano dedicado al desarrollo eficaz para producir nuevas tecnologías con mínimo impacto ambiental. De esta manera CDP se ha consolidado como una compañía generadora de oportunidades de negocio para resellers y mayoristas, quienes a su vez comercializan las diferentes líneas de productos de protección eléctrica a usuarios finales tanto de hogar como empresas del sector productivo, público y privado”. Comenta Fabricio Ballesteros, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *