Nuevo Marketing Manager para AL de Kingston

La empresa fabricante de USB, Kingston anunció el nombramiento de  un nuevo Marketing Manager para Latinoamérica, el venezolano Juan C. Marrero.

Además de querer continuar con el proceso de crecimiento y perfeccionamiento de su equipo profesional a nivel mundial con la incorporación de Marrero, también se efectúa para seguir con el desarrollo de estrategias de marketing planeadas para América Latina, y así aumentar las actividades en los diversos países, implementando nuevos proyectos para acompañar el constante crecimiento de las ventas.

El perfil profesional de Marrero es satisfactorio para la empresa, ya que el conocimiento y la experiencia en el área de marketing es el fuerte del veneco. ]Es licenciado en administración de empresas de la universidad Nueva Esparta de Caracas y posee un Master en Comunicación y Marketing en la Universidad Metropolitana también de su país. Su trayectoria inició en Kingston, relativamente  hace muy poco, se incorporó en el mes de noviembre del año pasado en California. Además,  posee más de dos años de experiencia como gerente de marketing en la  firma LG Electronics en Miami, Florida, y anteriormente a esta, ocupó el puesto de sub-gerente del departamento de marketing en LG Electronics, en la sucursal de Caracas, Venezuela. Finalemente, también tuvo puestos gerenciales en el área de marketing en diferentes empresas en Venezuela.

Según comenta Holly Miller, Directora de Marketing para Latinoamérica, frente al nombramiento ”En Kingston estamos muy confiados en esta nueva apuesta. Creemos que Juan es la persona más indicada para emprender este desafío y continuar con el excelente trabajo realizado hasta el momento. Como parte de sus objetivos, a lo largo de este año visitará cada uno de los países que comprenden su región”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *